miércoles, 30 de diciembre de 2009

AMET somete 14 mil 500 conductores violan la ley de tránsito en San Cristóbal

La gran cantidad de motores que fueron incautados por la autoridaes por no cumplir algunos requisitos de la ley.
POR JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sometió a la justicia a unos 14 mil 500 conductores durante los últimos siete meses de este año acusados de violar la Ley 241 sobre Tránsito Terrestre en este municipio.

La información fue ofrecida por el mayor policial Oscar Tejeda Báez, director de esa dependencia en esta ciudad, quien dijo que de ese monto unos mil 100 vehículos fueron retenidos por diferentes infracciones, mientras que 204 por el marbete y 676 fueron remolcados por estacionarse en zonas prohibidas.

Tejeda Báez indicó que los operativos de prevención han surtido su efecto en esta región, ya que con motivo de las Navidades solamente un motonchista perdió la vida lo que demuestra que en la actualidad ha habido una significativa baja en comparación con años anteriores.

Manifestó que estos logros ha tenido la oficina local de la AMET se debe en gran medida al apoyo moral y logístico que recibe del titular de la institución, general Rafael Oscar Bencosme Candelier. El mayor Tejeda Baez, director de Amet en este municipio de San Cristobal, quien dirige los operativos.
Dijo que los mayores violadores de las leyes son sin dudas los motoconchistas ya que quieren transitar sin cascos protectores, licencias, matrículas, seguros y desprovistos de los muflers correspondientes.

Aseguró que en coordinación con centros educativos, públicos y privados, y organizaciones sindicales y choferiles el personal de la entidad está impartiendo charlas a fin de que en estas Navidades los conductores manejen con prudencia y los peatones crucen las vías por las áreas indicadas por las autoridades municipales.

martes, 29 de diciembre de 2009

Dan por un hecho César Medina será candidato a senador por PRD

Diputado Leivin Guerrero garantiza triunfo
Escrito por: TANIA HIDALGO (t.hidalgo@hoy.com.do)
Los periodistas se quedaron esperando la rueda de prensa que sería convocada para ayer, pero anoche el diputado perredeísta Leivin Guerrero dio por un hecho que el periodista César Medina será candidato a senador por San Cristóbal.
El diputado perredeísta por San Cristóbal, Leivin Guerrero, afirmó ayer que el comunicador y embajador dominicano en España César Medina sería el candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en representación de esa ciudad sureña, durante el proceso electoral de mayo del 2010.
El legislador sostuvo que el experimentado periodista reúne las condiciones para garantizar el triunfo del partido en esa demarcación.
Según Guerrero, el aspirante a esa misma posición por el partido de gobierno tendrá que emplearse para lograr competir con Medina. No obstante, el diputado rehusó ofrecer mayores detalles sobre las negociaciones arribadas entre el embajador en España y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tras indicar que serán quienes lo harán oficial cuando lo entiendan pertinente. Sobre el tema fue consultado también el diputado perredeísta Rafael Abreu. Trascendió que un almuerzo convocado por Medina con periodistas fue suspendido, porque tuvo que viajar.


El periodista Carlos Corporán, de San Cristóbal, reportó a El Gobierno de la Mañana de la Z101, que el actual embajador en España y experimentado comunicador César Medina, será el candidato a senador por esa provincia en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para lo cual ya habría llegado a un acuerdo definitivo en ese sentido con el presidente de la organización política, Miguel Vargas Maldonado.
El doctor Hugo Tolentino Dipp, presidente de la comisión organizadora de las primaras del PRD, dijo en el espacio desconocer la especie y sugirió que la confirmaran con la presidencia o la secretaría general de la entidad porque se trata de una candidatura reservada.

Se intentó confirmar la noticia con el secretario general interino del PRD, senador Mario Torres, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Corporán señaló que el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado le habría ofrecido la posición a Medina, productor del matutino Hoy Mismo que transmite Color Visión. Medina y Vargas Maldonado tienen estrechos lazos de amistad.

Se recuerda que el comunicador se desempeñó en una ocasión como presidente del Sistema Nacional de Radiodifusión, empresa de la que Vargas Maldonado es accionista importante. Esa compañía es la propietaria de las emisoras Radio 920 y Power 103. Su hijo Oscar ocupó por breve tiempo la dirección de Power 103, siendo sustituido posteriormente por Cristhian Jiménez, miembro del staff de Hoy Mismo y El Poder de la tarde, los programas de Medina.

En las elecciones congresionales y municipales del 16 de mayo del 2006, César Medina trató de estructurar una candidatura unitaria para ocupar la senaduría de San Cristóbal, aspirando a ganar el respaldo de los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano, lo que no consiguió.

Desde hace meses circula en los corrillos políticos y medios de comunicación la especie de que Medina gestionaba la candidatura senatorial de San Cristóbal a lo interno del PRD, y que habría conversado al respecto con Vargas Maldonado.

Hasta donde se tiene entendido, Medina permanece siendo un hombre de la confianza del presidente Leonel Fernández, quien lo ha distinguido con sendas designaciones en las embajadas de la República Dominicana España y Chile

García Montás va al PRD será candidato a regidor

Por RAMON GONZALEZ

García Montás ha sido dos veces síndico y tres veces regidor

SAN CRISTOBAL.- El actual regidor reformista José Román García Montás estará en la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2010.
Así lo determinó la presidencia del PRD, acogiendo una sugerencia planteada por el periodista César Medina, virtual candidato a senador del partido blanco.

García Montás quien ocupa la posición de regidor a la que llegó mediante el acuerdo denominado Alianza Rosada, ha ocupado esta posición en otras dos ocasiones. Se espera que abandone el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en cualquier momento.

José Román además fue síndico en dos ocasiones por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los períodos 1986-1990 y 1990-1994.

García Montás es primo hermano de Angelita García, esposa de Vargas Maldonado. Además amigo personal de Medina.

estos Comentario aparecen el el momento.nte, de donde sacamos la informacion.
yyyyyyyy esoooooooo queeeeeeeee.

otro que se sumara a los derrotados

el mismo prd castigara esas decisiones que esta tomando el negociador destripador presidente del prd miguelito vargas maldonado.ISABELLA JUVENTUD
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009
09:05:10 p.m.
[reply] [delete] José Román además fue síndico en dos ocasiones por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los períodos 1986-1990 y 1990-1994.

MIREN LA AGALLA DE ESTE TIGUERES, EN AQUELLA OCASIONES ERA POR BALAGUER SENALADO POR EL DEDOS, SINDICATURA DE ARRASTRE.

QUE VERGUENZA ESTE TIPO , REGIDOR SOLO LES GUSTA CHUPAREL PRINCIPE DE SAN CRISTOBAL
Martes, 29 de Diciembre de 2009
08:26:26 a.m.
[reply] [delete] ARRANCO EL NEPOTISMO BLANCOocoeño en s.c.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009
01:40:21 p.m.
[reply] [delete] el PRD disque ta en crisis pero cada dia son mas los que se suman que los que se vanEL LOBO DE SAN CRISTOBAL
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009
06:59:02 p.m.
[reply] [delete] EL PRD LE VA A DAR UN SUTO AL PLD, EN LA PROXIMA ELECCIONES NUNICIPALES Y CONGRESIONALES, QUE LE CANTARAN 100 Y SE QUEDARAN DORMIDO, A PUNTE 10 OIGAN LA BULLA, EHIIIIIIIIIIIIIIIIII.

A TOMMY GALAN Y JOSE MONTAS LE TOCO EL TURNO DE TITO HERNANDEZ, ANIBAL GARCIA DUVERGE, ANTONIO ROSARIO, JOSE OSVALDO LEGER, JULIO CESAR DOMINGUEZ, NELSON DE LA ROSA Y OTROS QUE HAN SIDO DERROTADO POR SU PROPIAS ACCIONES, SE CREIRON DIOSES Y AHI ESTA SU DEGRACIAS.

AHORA CON CESAR MEDINA Y RAUL MONDESI, LE LLEGO EL FIN AL PLD, EL PRD ES EL QUE VA, ES UNA PELA QUE LE DAREMOS A TOMMY Y JOSE MONTAS............ CHUPENSE ESA ESPINITA............El Cojo de Vietnam
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009
08:31:34 p.m.
[reply] [delete] La verdsad es que no entiendo este arroz con mango de la politica nacional, el que va a salir ganancioso es Leonel Fernandez que ahora confirmo que tiene control en los tres partidos, ha llevado a Miguel Vargas a cometer esos errores y del Partido Reformista ni se diga, ya veran las cosas que seguiran saliendo, Jose Roman no encaja en el PRD y Cesar Medina seria la tapa al pomo, estamos viendo que los politicos no se sacrifican solo sacrifican al pueblo.PRSC AL DIA
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009
08:51:04 p.m.
[reply] [delete] DIACHE , ESTE HOMBRE SI ES DICHOSO O NO SE COMO PERO ,NO TIENES MORAL DESPUES DE SER SINDICO ASPIRA REGIDOR Y NUNCA A GANADO NI UNA JUNTAS DE VECINOS .


NO HACES NINGUNA LABOR A FAVOR DE ESTE PUEBLO , SOLO COBRAR Y HACER OBRA A FAVOR DE SU BOLCILLO.


QUE POLITICA ES ESTA, ESET SE LIGA A TODO Y SIEMPRE PICA CUAL SERA SSU BRUJO.

NUNCA SE A SOMETIDO A LA BASE DEL PRSC Y LO PONEN DE DEDOEL LOBO DE SAN CRISTOBAL
Jueves, 24 de Diciembre de 2009
12:23:48 a.m.
[reply] [delete] EL PRD LE VA A DAR UN SUTO AL PLD, EN LA PROXIMA ELECCIONES NUNICIPALES Y CONGRESIONALES, QUE LE CANTARAN 100 Y SE QUEDARAN DORMIDO, A PUNTE 10 OIGAN LA BULLA, EHIIIIIIIIIIIIIIIIII.

A TOMMY GALAN Y JOSE MONTAS LE TOCO EL TURNO DE TITO HERNANDEZ, ANIBAL GARCIA DUVERGE, ANTONIO ROSARIO, JOSE OSVALDO LEGER, JULIO CESAR DOMINGUEZ, NELSON DE LA ROSA Y OTROS QUE HAN SIDO DERROTADO POR SU PROPIAS ACCIONES, SE CREIRON DIOSES Y AHI ESTA SU DEGRACIAS.

AHORA CON CESAR MEDINA Y RAUL MONDESI, LE LLEGO EL FIN AL PLD, EL PRD ES EL QUE VA, ES UNA PELA QUE LE DAREMOS A TOMMY Y JOSE MONTAS............ CHUPENSE ESA ESPINITA............ROANGEL
Lunes, 28 de Diciembre de 2009
02:01:54 p.m.
[reply] [delete] ESTIMADO LOBO LAMENTO DECIRLE QUE LO QUE USTED ACABA DE DECIR ES SOLO UN SUEÑO QUE MUNCA SE HARA REALIDAD
PORQUE AL CONTRARIO DE LOS DEMAS FUNCIONARIOS QUE USTED MENCIONO JOSE MONTAS Y TOMI GALAN SI SUPIERON SEMBRAR Y POR ESO BAN A COSECHAR EL 16 DE MAYO PROCIMO
EL PLD COM TOMI Y JOSE MONTAS ES PA´LANTE QUE VA INVITADO
Jueves, 24 de Diciembre de 2009
08:25:35 a.m.
[reply] [delete] ooooooooooooh, dime tu que mutual, medina y jose roman, jajaja, el palé perdedor, jaja

a tommy no le gana nadie, ok.AEIOU.COM
Jueves, 24 de Diciembre de 2009
12:57:50 p.m.
[reply] [delete] a la verdad que balaguer enseño bien a los reformistas a no estar abajo, miren ahora jose roman garcia que lindo despues que se canso de comprar candidatura en el prsc ahora cae en el prd por que ahora no es un buen momento para los otros partidos, a cesar medina, jose roman y rudian montas los estamos observando, sabemos muy bien que tienen el proyecto multimillonario de la circunvalacion de san cristobal dormido hace mucho tiempo lo van a despertar. la maqueta anda por ahi. ojala lo hagan como esta en la maqueta para que saquen a los pobres de la orilla del rio y los muden en los apartamentos que tiene el proyecto, y no lo modifiquen para echarse unos chavos en los borsillos. Cesar medina estorcionista.MARIA REYNA AQUINO
Viernes, 25 de Diciembre de 2009
12:05:39 a.m.
[reply] [delete] ESTOY DE ACUERDO CON LA CASILLA QUE DIGA NINGUNO EN LA BOLETA ELECTORAL DE LA ELECCIONES DEL 2010, PARA QUITARLE EL JUEGUITO A LOS MALOS AGRADECIDOS DE LOS POLITICOS QUE TENEMOS EN SAN CRISTOBAL, PARA NO SEGUIR CON MAS DE LOS MISMOS NUESTRA PROVINCIA NECITA ALGO MEJOR QUE A TOMMY GALAN Y A CESAR MEDINA COMO SENADORES Y A JOSE MONTAS Y RAUL MONDESI COMO SINDICO.

AL PUEBLO EL 16 DE MAYO QUE NO VOTE POR NINGUNO QUE NO SILVEN NINGUNO...............GEORGE
Viernes, 25 de Diciembre de 2009
01:20:15 p.m.
[reply] [delete] gracias a Dios salimos de jose roman en el partido reformista, seguimos limpiando...Dios si es bueno..ese abusador que no le queria dar paso a jovenes que estan ahi,,aspirando,,y el con dinero, iba y compraba su regiduria,,asi si es bueno,,coger piedra para los mas chiquitos...lo que pasa es que se acabo de lo que se dadbayovanny
Viernes, 25 de Diciembre de 2009
06:34:51 p.m.
[reply] [delete] Es un hijo del pueblo de San Cristobal que aunque equivocado o no.trabajara en otra parcela politica,pasara como otros tantos mas, que en el presente o el futuro ingresaran a las filas del verdadero PARTIDO DEL PUEBLO.- ROLANDO VILLETA
Viernes, 25 de Diciembre de 2009
07:07:09 p.m.
[reply] [delete] SABEMOS QUE CESAR MEDINA,MIGUEL VARGAS Y JOSE ROMAN SON GRANDES AMIGOS Y NO SORPRENDE QUE EL REGIDOR DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO JOSE ROMAN GARCIA,QUIEN A OCUPADO ESA POSICION EN TRES OCASIONES,ASI COMO TAMBIEN SINDICO EN DOS PERIODOS GRACIAS AL DEDO DE JUAQUIN BALAGUER ACEPTE UNA CANDIDATURA A REGIDOR RESERVADA POR EL PRD EN SAN CRISTOBAL.PUES YA EL SE HA ACOSTUMBRADO A QUE LO IMPONGAN COMO CANDIDATO SIN SOMETERSE A NINGUN PROCESO DE DEBATE INTERNO DONDE LAS BASES PUEDAN ESCOGER LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE SUS REPRESENTANTES.
GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE CARLOS MORALES TRONCOSO NO SE HA RESERVADO NINGUNA CANDIDATURA A REGIDOR,POR ESO EN LAS PROXIMAS PRIMARIAS DEL 17 DE ENERO ESCOGEREMOS CANDIDATOS QUE SEAN UNA REAL Y AUTENTICA REPRESENTACION DE LOS HABITANTES QUE LO VAN A ELEGIR Y NO AQUELLOS QUE SON IMPUESTOS FRUTO DEL AMIGUISMO Y EL CLIENTELISMO POLITICO

viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia, Gano.


POR CARLOS DIPRE

*EL AUTOR es músico popular. Reside en San Cristóbal.

La primera vez que vi a esta niña cantando una canción clásica, mis ojos se humedecieron para nublarse, porque la emoción me azotó el alma y los pelos de mi cuerpo se pararon en piel de gallina. Pero me quedé tranquilo en la silla, para disimular la alegría, y de ese modo no darle mucha cuerda a mi corazón y complicarlo.
Pero lo que sentí, no fue porque vi a una dominicana cantando bien. Quien cante bien es lo que más se puede encontrar en cualquier lugar del mundo. Cada vez que he tenido a un cantante o una cantante en nuestra
agrupación, lo primero que le digo es: un cantante es el único actor de la obra que canta.

Por ésto el cantante tiene la responsabilidad de meterse en la canción para entenderla y vivir la obra que canta y de ese modo poder transmitirla como Dios manda y como lo soñó el compositor. Para que el público se identifique y se comunique con ella.

Uno de los más graves problemas que confrontan nuestros artistas jóvenes, es la falta de un desarrollo personal, para usar bien la herramienta que da el talento en el arte. Cuando tuve la oportunidad de que los ensayos de nuestra agrupación Detalle, se realizaran en la universidad de Berklee en Boston, Mass., por la gran cantidad de músicos nuestros que estudiaban en ese lugar, tuve una reflexión en esa escuela de dioses talentosos de todo el mundo, para entender por qué lo nuestro no ha volado más alto en los mercados internacionales.

En ese ambiente académico, vi la realidad de los que nacieron aquí en el sitio. Lo vi en carne viva. Entendí que al talento hay que vestirlo de algo más que no sea solo arte. No basta ser talentoso. Eso ha sido nuestra fatalidad en nuestro mundo artístico. Cuando vemos en la televisión los familiares de Martha Heredia, se le ve en la gracias a una familia amorosa que no crió a lo loco. La sencillez de ella lo dice todo.

Cuando usted se tropiece con músicos o artistas comparones, no se lo tome en cuenta. Perdónelo, que es su poca preparación humana lo que lo lleva a ese comportamiento. Los artistas puros no se hacen pipi encima
de su público. Porque ni los animales irracionales la hacen donde comen. Piense que usted como público también es un artista. Sin su apreciación no hay arte. Sea como publico humilde, pero tenga su valor. No le haga coro a la altanería, que mas Pa’ bajo viven artistas como Martha, con expresión humilde y mucha calidad.

Cuando vi a Martha cantando lágrima negra, por unos segundos me perdí en las grandes salas de espectáculo de Broadway en Nueva York. Y hasta vi a la Lupe de Cuba desandando en el cuerpo de esta niña. Vi en ella
lo que ha sido mi critica a muchos cantantes nuestro que adoramos con el alma.

Cantar bien no es suficiente. El cantar, como hemos dicho, es una herramienta pero para que sea efectiva se necesita que el que la utiliza sepa usarla. Con esta Cibaeña, el mango se va a tener que guayar de nuevo. Muchos cantantes van a tener que reinventarse para empezar de cero. Porque creyeron que el cantar es un altar al que el publico tiene que subir a rendirle culto. El que canta es un ángel con melodía, que tiene la responsabilidad artística de recorrer el corazón del público para fascinarlo sin ínfula, sin creerse. El buen cantante es un servidor del alma para llevarle paz.

Con Martha habrá una revolución en los escenarios dominicanos y grandes de muchos lugares del mundo y será de consecuencias predeciblemente buenas. Ella es como esa luz de esperanza que aparece en el túnel de los pueblos que se manejan a oscura. Y aparecen para decir: no lo hemos perdido todo. Nos vamos a extra ining.

Ahora lo que falta es mantenerla alejada de los buitres. De los que quieren siempre estar cerca de los santos para arruinarlos. Lo que no soportan el brillo ajeno.

Cuidémos de ella, para que los malos espíritus se mantengan lejos de ella y No le manoseen la venta. Cuidémos, de los que buscan fama y fortuna a costilla de los que tienen talento y son sanos.

La batalla de Martha aun no ha comenzado. La más difícil de ganar viene por ahí, luego de que gane en ese evento. Pero de todo modo la suerte esta echada. Yo apuesto por ella y la República Dominicana.

¡Que viva el arte sin bacinillas viejas!.
Y si en nuestro trayecto como pueblo, hemos sido capaces de votar por tanto disparates, ¿Por qué no votar por Martha Heredia, para que el orgullo dominicano vuelva a ser lo que fue, una vaina bien? Llame al 43657 y ponga Martha. Brindemos y votemos Por ella, que pagara bien.

¡Sácala a bailar!

diprecarlos964@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Dominicana e Isla Caimán empatan 2-2 goles en las eliminatorias fútbol

Integrantes de la selección sub 17 de fútbol dominicana

SANTO DOMINGO.- El onceno femenino sub-17 dominicano logró un empate 2-2 goles frente al seleccionado de Isla Caimán, en su lucha por un puesto al premundial de fútbol de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en Trinidad & Tobago.

La selección dominicana comenzó perdiendo el compromiso, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, cuando en el mismo primer minuto y 30 segundos la jugadora de las Islas Caimán, Shanice Monteth, logró anotar su primer gol ante la sorpresa de las dominicanas.

Poco después, nuevamente las visitantes y en esta ocasión con Jetena bodden, logró hacer el gol tirando un tiro corto a la portería dominicana y poner el partido 2-0 en favor de Isla Caimán.

Las dominicanas, que se mantuvieron durante todo el partido en el dominio del balón, lograron su primer gol al terminar el primer tiempo, cuando Diana Santana, en un pase y gran escape, anotó y puso el partido 2-1.

Continuaron con el dominio del esférico y en el minuto 57, Lissy Sánchez puso el gol, para igualar el marcador ante la algarabía de los que asistieron al parque.

Las dominicanas viajarán este sábado 12 a Isla Caimán para completar este encuentro y decidir quién estará presente en las eliminatorias mundiales de los mejores ocho equipos.

martes, 1 de diciembre de 2009

SELECION NACIONAL FEMENINA SUB-17 EN PARTIDO DE CLASIFICACIONPARA PRE MUNDIAL ESTE SABADO.





La selección nacional femenina de fútbol de la Republica Dominicana sub-17 se medirá este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal, frente a la selección de Isla Caimán con miras a un puesto para la clasificación del premundial femenino en Trinidad Tobago.



Este partido de repechaje es el primero de los dos encuentros que sostendremos uno como local este sábado 3 y otro como visitante el sábado 12, en las Islas Caimán., para completar los equipos del grupo B, donde tendrá que jugar frente a Costa Rica, Haití y Estados Unidos.



Estos encuentros es una gran prueba de fuego para nuestras muchachas de la selección nacional, que con mucho ímpetú y gallardía, deseosas de repetir sus anteriores perfomances donde derrotaron a Curazao 6-1 y al combinado nacional de Aruba 7-0.



Estos resultados demuestran la calidad y el patriotismo que embargan a nuestra selección femenina que saldrán al terreno de Juego para llevarse el triunfo y se sienten confiadas porque jugaran junto a su público en la ciudad de San Cristóbal.



Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol aseguro la clasificación del seleccionado dominicano señalando que será un desafío de importancia para nuestro fútbol femenino nacional, aseguro que ya todo esta listo para este evento y se esta a la espera de los Árbitros y Visores del partido que arribaran este jueves y viernes al país.

Guzmán, pidió el respaldo de todos los seguidores del fútbol nacional para este importante partido y que es de gran significado para el país.





El seleccionado nacional esta integrado por las siguientes atletas ,
Jillian Rae Muñoz Daviz, Elanni Maria Molina Bonilla, Jennifer Alexandra Ramírez Rosso, Lissy Maria Sánchez Guzmán, Carmen Miguelina Polanco Isais, Cherlina Castillo Pierre, Fiordaliza Beato Claudio, Marielis Altagracia Martínez Pérez, Marlene Virginia Marte Furment, Luishanna Pimentel Roa, Ángela Maria Bocio Encarnación, Loida Esther Michel de Jesús, Diana Elizabeth Santana Tavarez, Anajaira Victoria Espinal Abreu, Yaqueisi Alexandra Núñez Soriano, Karina Emperatriz Adames, Amanda Rodríguez Ramos.

Integran la delegación: Juan Emilio Mojica, Jefe de la Delegación , Yuli Maria Vargas Adames, Delegada, Los técnicos cubanos Andrés Faustino Roldan Cordero, Director técnico y Ariel Barbaro Driggs Santos Asistente Técnico, Gior Odalis Tejeda Mateo y Jose Alberto Saldaña Cuevas, entrenadores y Salvador Aquino Hinojosa, será el masajista.