sábado, 13 de noviembre de 2010

XXII TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO,Los Campeones Buitres ganan en la inauguración 80-76 a Ciro Pérez.

Manuel Cholo Suero, viceministro de Deportes, Manlio Perez, , Leonardo Reinoso, presidente de la Union Deportiva San Cristobal, Rosalba Perez , Vice alcalde de San Cristobal, Antonio Chicho Sibilio, vice ministro deportes con asiento en San Cristobal, Francisco Presinal, presidente Asociacion de Balonesto de San Cristobal, Alberto Uribe, tesorero de la Federacion Dominicana de Baloncesto; el Comandante Policial de San Cristobal;
Accion de partido Buitres vs Ciro Perez, los Buitres ganaron el primer partido
80 por 76, puntos; Con una destacada actuacion de los jugadores Miguel Rodriguez quien anoto 28 puntos y el jugador refuerzo Manuel Fortuna con 25 puntos, mientras que Wilkin Tejeda anoto 16. Hansel (KIKIMA) Salvador 26 pntos, Jose Alberto (Tongo) Corporan con 16 puntos por Ciro Perez. ** Tenemos que destacar el papel del dirigente de los Buitres Victor-Monga-Sosa, que hizo los ajuste a tiempo para poder ganar es partido.
Batton Ballet, del Ayuntamiento de San Cristobal, que actuo duante la inauguracion junto al grupo de Poesia Coreada Estrellitas

Equipos en la apertura del torneo de baloncesto superior de San Cristobal.
*****Los partido para este domingo son Pueblo Nuevo vs Madre vieja a primera hora, luego la nueva franquicia de LOS LAGUNEROS se mide a los Buitres.



viernes, 12 de noviembre de 2010

VOLIBOL 2010....TERMINA CON EXITO.

Madre Vieja, con cabeza en alto, participaron en el VI torneo de Volibol.
Lava Pies


LAS MUCHACHAS DE PUEBLO NUEVO SEGUNDO LUGAR DEL TORNEO

jueves, 11 de noviembre de 2010

CLUB CENTRO CAMPEONAS DEL VOLIBOL DE SAN CRISTOBAL

LAS MUCHACHAS DEL CLUB CENTRO DE VOLIBOL,CAMPEONAS DEL TORNEO SUPERIOR DE BOLIBOL CON REFUERZO, CELEBRADO EN ESTA CIUDAD, ESTAS VENCIERON A PUEBLO NUEVO 3-0.