jueves, 28 de abril de 2016

martes, 26 de abril de 2016

EL DUELO DE GOTICA DE MIEL Y FRATELLO MARTINO

HIPICALIENTE: Está ardiendo de forma positiva el Secretario de Carrera el señor Yensy Brea ya que las dos últimas programaciones han salido de forma equilibrada los que motiva a los jugadores a postar en cada competencia y de esa manera aumentar las jugadas de bancas y en el pool...El polpote que esta RD$2,745,269. corre peligro porque las carreras están bien competitiva lo que garantiza buenos pagos en todas las jugadas...La quinta pactada a mil 800 metros lo único que les falta es la bolsa y el titulo de clásico sin embargo se va por la mayor bolsa de la tarde que es de RD$91,700...Se espera un gran duelo de los ejemplares Gótica de Miel y Fratello Martino...


PROGRAMA 34


La cartelera de hoy es de lujo y bien competitiva los que garantizas buenos pagos en todas las jugadas de bancas y en el pool. El poolpote puede temblar por segunda vez en este año.


PRIMERA CARRERA: Mil 700 metros. Importados 3 años reclamos RD$300,000 ganadores 1 y 2 primeras. Nativos. No reclamables. Primero el (3), Cotton Kisses: segundo el (4), La Primera y dos terceros el (1), Amorosa y el (6), Quico V. Favoritos: Exactas 34-43-31.


SEGUNDA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos RD$150,000 cualquiera puede imponerse, primero el que va a tomar la delantera el (5), Lexs That Who; segundo el (1), Amederat y dos terceros el (3), Winni Gaswespeak y el (2), La Bandolera. Favoritos: Exactas 51-15-12.


TERCERA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores reclamos RD$30,000. Aquí descansa la fija de MUNDO HIPICO el (3), Carson City Cash; segundo el (6), Mala Paga C., y tercero rl (2), Azafrán. Favoritos: Exactas 32-36.


CUARTA CARRERA: Mil 200 metros  Nativos 3 años y mayores reclamos RD$150,000 y reclamos de RD$300,000. Bien difícil primero el (4), Snap Dragon: segundo el (5), Vuelve Cristian P y doa terceros el (1), Son Colombiano y el (7), Osito que es el tablazo de MUNDO HIPICO. Exactas: 41-47-74.


QUINTA CARRERA: Mil 800 metros. Primero el (5), Fratello Martino; segundo el (4), Gótica de Miel y dos terceros el (2), Sentimiento y el (3), Abuelo Tito. Favoritos: Exactas 54-45-52.


SEXTA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 3 años reclamos RD$150,000 ganadores 1 y 2 primeras. Primero el (5), Bard Of Avo; segundo el (1), Make Out Man y dos terceros el (3), Treasures Imagen y el (6), Garabacoa. Favoritos: Exactas 51-15-53. 


sábado, 23 de abril de 2016

San Cristóbal Se Desborda En Respaldo A Candidata Vice Presidencial Carolina Mejía


San Cristóbal, República Dominicana.- La candidata vice presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía recibió de miles de nuestros munícipes en diferentes barrio de esta ciudad el jueves pasado una gran respaldo a sus aspiraciones en combinación del candidato presidencial Luis Abinader.

Carolina quien se hizo acompañar de los candidatos a cargos congresuales y municipales entre ellos Osiris Guzmán, el ya ganador a alcalde como se perfila con una 61% de la preferencia de la población el gran José Montas, al igual que la doctora Dulce Mateo como candidata a diputada al igual que, Dionicio de la Rosa (Nelson), Leivin Esenobel Guerrero, Fanny Abad entre otros.


Los candidato en crecimiento de dicha coalición al desplazarse por los barrios Pueblo Nuevo, LavaPies, Simón Bolivar, entre otros recibieron una gran respaldo de los lugareños que sin duda alguna serán los que darán a la población el cambio esperado a la población y lo sacaran del atraso que ha sido sometido en la últimas década por los actuales representantes presidenciales, municipales, algunos legisladores y ministros.


Carolina expresó que ya es hora que una ciudad tan importante tan llena de historias y personas de que ha jugado un rol de supremacía y equilibrio de la democracia dominicana este sumida en el abandono y que con Luis Abinader y los candidatos de la coalición esta población tendrá el cambio esperado por todos.

NACIONAL APOYANDO A JOSÉ MONTÁS ALCALDE Y NELSON DE LA ROSA DIPUTADO


APLANADORA NACIONAL APOYANDO A JOSÉ MONTÁS ALCALDE Y NELSON DE LA ROSA DIPUTADO.
Este sábado 23 de abril a partir de las 2:00 de la tardé vamos a caminar las calles de Villa Valdez y Los Nova con el próximo Alcalde José Montás, y el Auténtico Perremeista y candidato a diputado Nelson De La RosaOsiris Guzman Senador y todos los candidatos de la gran alianza por el Cambio.

MUNDO HIPICO: Por. Licenciado MIGUELIN RODRIGUEZ


EL CAMPEÓN Half Loyal , SE PRESTA A GANAR DE MANERA FÁCIL 



MUNDO HIPICO: Por. Licenciado MIGUELIN RODRIGUEZ


HIPICALIENTES: Está ardiendo el líder de los jinetes Héctor Hernández con 56 victorias se presta fácil el liderato de los al igual que el año pasado, ya que su más cercano son Luis Jiménez y José Ventura con 20 y 15 ganada...En ese mismo tenor esta Juan Jiménez que asiste a la biblia Eugenio Deschamps con 40, seguido de Pedro Solano y Clever O. Pérez con 13 y 11 respectivamente. Los establos discuten esa primera posición varios y los líderes son el San Antonio, el Aurora y el Moises con 17,16 11...Por fin hicieron un programa bien competitivo y donde la estelar es el Clásico Aniversario donde participan los mejores importados entre ellos el nuevo campeón Half Loyal guiado `por lider de los jinetes Héctor Hernández se d las manos con Sensato, Sprise Force y Fappiano Boy que en busca de la mayor bolsa de la tarde que es de 201,100.


PROGRAMA 23


La cartelera de hoy es de lujo ya que se corre la versión 16 del Clásico Aniversario y donde las demás competitivas son bien competitiva lo que garantiza excelentes pagos en todas las jugadas.

La fija de MUNDO HIPICO descansa en la cuarta carrera el 2 Ramón Alberto guiado por el aguerrido José ventura que en busca de la segunda mayor bolsa de la tarde que es de RD$86,800.

PRIMERA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$50,000 libres. Todos con chance, primero el (5), Mama Tingo montado por el novato sensación Roger Fidel; segundo el (1), El Soweto y dos terceros el (3), Ámbar y el (4), La Dama. Favoritos: Exactas 51-15-54.

SEGUNDA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$150,000 libres. Igual que4 la primera donde cualquiera puede imponerse, primero (3), Ansiosa; segundo el (2), Celaje que es el rablazo de MUNDO HIPICO y dos terceros el (5), Santo Domingo y el (1), SR.Moises. Favoritos: Exactas 32-23-31.

TERCERA CARRERA: Importados 3 años y mayores. ReclamosRD$225,000 libres. La viga de MUNDO HIPICO, el (6), Pretty Quick guiado con el líder Héctor Hernández; segundo el (5), Proud Of Midway y dos terceros el (1), Cofederate Money y el (4), Bridezilla. Favoritos: Exactas 65-56-61.


CUARTA CARRERA: Mil 400 metros. Aquí descansa la fija de MUNDO HIPICO, el (2), Ramón Alberto: segundo el (3), Encomienda y tercero el (5), Márquez. Favoritos: Exactas 23-25.


QUINTA CARRERA: Mil 700 metros. Clásico Aniversario. Mil 700 metros. Primero el campeón Half Loyal; segundo el (6), Sensato y dos terceros el (3), Suprise Force y el (1), Fappiano Boy. Favoritos: Exactas 76-67-71.


SEXTA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos $50,000 libres. Bien complicada, primero el (3), Evil Garden; segundo el (2), Don yeso y dos terceros el (1), El Bebo G T y el (5), Prime Débil. Favoritos: Exactas 32-23-31.



lunes, 18 de abril de 2016

EL DIRECTOR DE CAMPAÑA DEL PRM ING RAFAEL SALAZAR RRECORIO LOS SECTORES DE PALENQUE Y CAMBITA


                                                                  Ver Video Aquii

FRANK PAULINO EL DIPUTADO QUE GANARA DE MANERA ABRUMADORA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 2

El diputado Nelson de la Rosa estará esta noche POR SUR FM 91.9

El diputado Nelson de la Rosa estará esta noche a las 8:30 por el programa La Hora del Cambio que dirige la dirección de comunicación del PRM y los conducen Ruz Hainan Reynoso y el Próximo . regidor Jorge Hichet , donde dará parte de su propuestas de trabajo por su provincia y país.

POR SUR FM 91.9

viernes, 15 de abril de 2016

CAROLINA MEJIA, EN SAN CRISTOBAL.

Osiris Guzmán, en el programa radial del Partido Revolucionario Moderno, LA HOA DEL CAMBIO, por Radio Sur 91.90 F.M. de 8 a 9 de la noche, con la conducción de Hainan Reynoso y George Hiche.
Anuncio la visita de este basado 16 de abril de la candidata vicepresidencia Carolina Mejia, a San Cristóbal, Palengue y Los Cacaos.

jueves, 14 de abril de 2016

PRM inicia programa Radial.




PRM inicia programa Radial.

El partido Revolucionario Moderno y sus aliados iniciaron un programa radial para mantener informado a todos sus seguidores en la provincia de San Cristóbal, el espacio se transmite por Radiodifusora Sur 91.90 FM, según informo el ingeniero Rafael Salazar, responsable de la campana electoral en San Cristóbal.

Hainan Reynoso y Geroge Hiche, iniciaron el espacio dando a conocer todos los candidatos y sus calidades donde aseguraron que serán parte del cambio no solo en San Cristóbal sino a nivel nacional, aseguro el ingiero Salazar que el espacio será un vehículo de orientación para el próximo proceso electoral del 15 de mayo 2016.
Salazar anuncio la visita de la candidata vicepresidencia Carolina Mejia , este sábado y San Cristóbal y algunos municipio como Cambita y el Cacao.
En la apertura del espacio radial estuvo participando el licenciado Roberto Fulcar, por la Vía Telefónica, donde dio a conocer algunas de las actividades del candidato presidencial Luis Abinader y felicitando el programa que se abre a los peremeistas y aliados.
Para este jueves ha sido invitado el candado a senador ingeniero Osiris Guzmán.


LA HORA DEL CAMBIO VOTA 15





La hora del cambio dio apertura ayer miércoles por Sur FM.91.9 de 8 a 9 de noche es el programa del PRM y los partidos aliados, dirigido por la dirección de comunicación encabezada por este redactor el licenciadoMiguelin Rodriguez.
Ayer participo el coordinador de campaña el ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, quien manifestó que ganaremos con Luis Abinadercon el 53 por ciento, con el síndico Jose Montas con más del 60, al igual que con el senador Osiris Guzman y que tres de los cuatro Diputado de la circunscripción pasaran de manera fácil. El próximo senador ingenieroOsiris Guzman será nuestro invitado para hoy.