jueves, 21 de julio de 2011

HIPOLITO JURAMENTA SU COMANDO DE CAMPAÑA EN SAN CRISTOBAL





Hipólito Mejía juramenta Comando de Campaña Municipal SC


En un multitudinario acto encabezado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, el director de Campana Municipal de San Cristóbal, Raúl Mondesí, y los principales dirigentes provinciales y municipales del partido, quedó juramentado el Comando de Campaña que tendrá la responsabilidad de manejar los asuntos proselitistas en esta demarcación.

Con esta juramentación quedan en marcha los diferentes comandos de campañas de las tres circunscripciones municipales.

Miles de amigos y simpatizantes del PRD abarrotaron el polideportivo de este municipio, donde bajo la consigna de ´´Llegó Papá´´, recibieron al candidato presidencial Hipólito Mejía.

Mejía hizo compromiso público con la juventud y la mujer, prometiéndoles mejorar su calidad de vida, “ahora mi compromiso será mayor, hay que trabajar para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional y me tendrán a mi para toda la vida”, puntualizó.

Dijo además, que una vez esté en el Gobierno aumentará un 10 por ciento al Ayuntamiento de este municipio, con el objetivo de que se resuelvan los principales problemas que afectan a esta parte de la población.

Precisó que irá al Palacio Nacional con la juventud, y que pondrá a disposición de estos más minibuses con aires acondicionados, así como becas y otros beneficios que garantizarán la calidad de la educación.

Mientras, el director del Comando de Campaña Municipal, Raúl Mondesí, dijo esperar que el compromiso pactado en este día no se quede en el aire, sino que sea un hecho y que el partido trabaje unido para que se mantenga en el poder por mucho tiempo.

Resaltó que esta vez quiere un PRD organizado porque en las pasadas elecciones trabajó solo con el pueblo, “pero gracias a Dios salí victorioso y por eso hoy muchos compañeros llevan el pan de cada día a sus familias”.

El alcalde recibió la algarabía y la ovación de los perredeístas.

Estuvieron presentes en la actividad los movimientos de la Construcción con Papá, Frente Barrial y Comunal con Papá, proyecto Juvenil con Papá, Frente de Contadores con Papá, Frente Agropecuario con Papá, Frente Estudiantil, entre otros.

De las personalidades que estuvieron en la mesa de honor que acompañaron al ingeniero Hipólito Mejía y al alcalde Raúl Mondesí, figuran la vicealcaldesa Rosalba Pérez, Alda Puello, Lusi Boisard, Leivin Guerrero, Enrique González, Nelson de la Rosa, Rafael Salazar, Antonio Rosario, Miledis Cuevas, Osiris Guzmán, entre otros importantes dirigentes.

En medio de la actividad fue entregada una placa de reconocimiento a Mejía por parte de los profesores perredeístas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario