jueves, 14 de abril de 2016

PRM inicia programa Radial.




PRM inicia programa Radial.

El partido Revolucionario Moderno y sus aliados iniciaron un programa radial para mantener informado a todos sus seguidores en la provincia de San Cristóbal, el espacio se transmite por Radiodifusora Sur 91.90 FM, según informo el ingeniero Rafael Salazar, responsable de la campana electoral en San Cristóbal.

Hainan Reynoso y Geroge Hiche, iniciaron el espacio dando a conocer todos los candidatos y sus calidades donde aseguraron que serán parte del cambio no solo en San Cristóbal sino a nivel nacional, aseguro el ingiero Salazar que el espacio será un vehículo de orientación para el próximo proceso electoral del 15 de mayo 2016.
Salazar anuncio la visita de la candidata vicepresidencia Carolina Mejia , este sábado y San Cristóbal y algunos municipio como Cambita y el Cacao.
En la apertura del espacio radial estuvo participando el licenciado Roberto Fulcar, por la Vía Telefónica, donde dio a conocer algunas de las actividades del candidato presidencial Luis Abinader y felicitando el programa que se abre a los peremeistas y aliados.
Para este jueves ha sido invitado el candado a senador ingeniero Osiris Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario