miércoles, 8 de junio de 2016

COCOTAL anuncia “Super 5 Big Scramble 2016”


Desde la izquierda, Felix Olivo,  Samuel Bello y Aridorkan Torres, organizadores del torneo.


Santo Domingo, RD. – El complejo hotelero Melia anunció la celebración del primer evento de golf en formato Scramble de 5 jugadores de dos días de juego en el país, el “Super 5 Big Scramble 2016”.

El anuncio fue hecho en un encuentro con la prensa efectuado en el Restaturante MITRE de esta ciudad, con la presencia de patrocinadores, jugadores y la prensa deportiva y especializada.

Samuel Bello, Director de Golf del Complejo, realizó el discurso principal del evento. “Para nosotros es de mucho orgullo presentar a la comunidad golfista del país un torneo diferente. Hemos ideado este evento con la finalidad de que los equipos disfruten de un fin de semana inolvidable, y que tengan la oportunidad de jugar nuestro campo de golf, diseñado por el gran arquitecto español Pepe Gancedo. Esperamos tenerlos a todos en Cocotal el fin de semana del 17 al 19”, terminó diciendo el ejecutivo.

Felix Olivo, Presidente de Golf & Punto, empresa encargada del montaje y logística del torneo, apuntó que “tendremos una agenda bien cargada que incluye  una ronda de práctica y coctel de bienvenida el viernes, ronda del sábado con un ‘after round party”, y una ronda el domingo con almuerzo incluido, además de las acostumbradas atenciones en el campo, que, aunado a la competencia, harán del torneo un evento inolvidable”.

Aridorkan Torres, experta en este tipo de eventos será la encargada de la supervisión de los equipos y del scoring. Torres señaló detalladamente las reglas y requisitos de participación, así como el detalle del pool general que estará en juego.

El torneo será los días 18 y 19 del presente mes. El sábado la ronda inicia a las 10 AM y el domingo a las 7:30 AM, y se espera un lleno total de 18 equipos (máximo 25). Para registro, información adicional y solicitud de formulario, favor escribir afiebredegolf.gb@gmail.comeileen.hidalgo@melia.com, o llamar al 809-687-4653.

No hay comentarios:

Publicar un comentario