sábado, 14 de mayo de 2011

CLAUSURAN CURSO DE FUTBOL BASE, CON TECNICOS OFICIALES DE LA FIFA

El instructor de Rodriguo Kenton de Costa Rica
Entrega certificado al cubano Lazaro Vila. observan Osiris Guzman
y Estarling Gardiner


El entrenador de futbol Pascasio Mendoza, recibe de Jorge
Diaz, coordinador del programa de Futbol Base de la FIFA
al momento de la entrega del certificado. Observan los Rodriguez Kenton,
y Osiris Guzman, presidente de la Federacion Dominicana de Futbol.


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en coordinación con la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) Con la asistencia de mas de 150 en la celebración de un convivio fue clausurado el curso de futbol base, celebrado en el estadio aneto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los técnicos hicieron una demostración especial de lo aprendido por los entrenadores de la FIFA y del trabajo que se realiza en el Futbol Base, especialmente a niños de 6 a 12 años. Los 24 técnicos de 12 países que participaron el evento internacional convivieron los niños de la escuela de Futbol de Pascasio Mendoza, de La escuela de Futbol de Yamasa, Villa Altagracia, de la Escuela Iván Brugal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Escuela de la Meta.

CLAUSURA DEL CURSO.

Al finalizar el convivio los entrenadores se trasladaron a los salones de la Federación Dominicana de Fútbol donde Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, agradeció el gesto de la FIFA de organizar ese curso en el país, señalando de que la Federación siempre esta dispuesto a recibir ese tipo de ejercicio dentro de la Educación de Futbol Internacional.

Jorge Díaz, director del programa del futbol Base de la FIFA, pidió a los países participantes que se empeñen en llevar los conocimientos adquiridos a los técnicos de sus naciones y que su departamento en la FIFA esta siempre abierto para recibir cualquier recomendaciones de sus asociados.

Agradeció las facilidades que recibió de Osiris Guzmán, su personal y de la prensa deportiva dominicana.
Estuvieron presentes en la clausura los oficiales de la FIFA, David Turcios, de Honduras; Rodrigo Kenton, de Costa Rica; Estanley Gardiner, de Guatemala, así como Magaly Thamar; Quispe Mendoza y Ángel Rolando Miranda, vicepresidente y Secretario general de la Federación Dominicana de Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario