lunes, 14 de octubre de 2013

Hombre mata una mujer y luego se suicida en el sector Arroyo Hondo de esta capital MARÍA JOSEFINA HERNÁNDEZ, DE 32 AÑOS, MURIÓ A CAUSA DE HERIDAS DE BALA QUE LE OCASIONÓ OGANDO RAFAEL BERROA, DE 43


Santo Domingo
Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó, durante un hecho  ocurrido en el sector Arroyo Hondo, de Distrito Nacional, la tarde de ayer domingo.
Según informó  la Policía, María Josefina Hernández, de 32 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó Ogando Rafael Berroa, de 43, con el revólver Smith&Wesson Especial, calibre 38mm, número 232567.
Dice que luego de propinar múltiples balazos a María Josefina, su agresor se suicidó al dispararse a la cabeza con la misma arma de fuego.
El hecho violento se registró en la casa número 175 de la calle H-5, del sector Arroyo Hondo, en circunstancias que se investigan.
La Policía no especifica la relación que había entre la víctima y su agresor, y dice que se informó que fue presumiblemente por motivos “pasionales”.  A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la
Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
 Ambos cadáveres fueron enviados a la Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario