domingo, 2 de agosto de 2015

FÚTBOL LDF De Souza y Batista dan un triunfo a Pantoja

El atlético derrota 2-1 a Moca y avanza a la final en liga de fútbol


Ernesto Chet Trinidad, de Moca, se dispone realizar un disparo a portería, durante el partido que Moca FC disputó ante Atlético Pantoja, en el estadio Bragaña García de Moca.

Moca, Espaillat
Atlético Pantoja FC volvió a superar 2-1 a Moca FC, en esta ocasión a domicilio y obtuvo uno de los dos puestos de las finales de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.
Goles de Jucselio De Sousa y Darly Batista fueron suficientes para la apretada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en encuentro celebrado en el estadio Bragañita García bajo estrictas medidas de seguridad.
Con este partido se completa la serie semifinal B. Deportivo Pantoja también había ganado 2-1 el primer encuentro de ida celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y con la victoria de ayer, también 2-1, suficiente para dar el pase a la final contra el ganador de la serie A que completa su disputa este domingo, con el partido entre Bauger FC, que ya ganó el primer partido de ida a Atlántico FC de Puerto Plata.
El Atlético Pantoja se adelantó con el primer gol del partido en el minuto 11 por intermedio de Jucselio De Sousa, ahogando en llanto a la mayoría de los fanáticos que se dieron cita para ver el encuentro, cuando un balón le fue servido hacia el lado izquierdo y al primer bote metió un zapatazo de gol, para dar ventaja parcial  al Atlético Pantoja 1-0.
En lo adelante el partido se hizo mucho más reñido con ataques y contraataques de un lado y de otro, pero en el minuto 28 vino el empate mediante Jonathan Carabali. Todo sucedió con una falta cobrada muy cerca del corner del lado izquierdo de la portería defendida por Atlético Pantoja. Desde esa zona vino un centro al área chica que fue certeramente cabeceado por Carabali para producir el empate que levantó una gran celebración de los parciales de los locales de Moca.
La primera mitad terminó igual a un gol, con jugadores un tanto agotados por la intensidad del partido.
Al reiniciarse las acciones, ambos conjuntos vinieron con nuevos bríos, pero fue Atlético Pantoja quien logró marcar el segundo y definitivo gol del partido, mediante Darlin Batista, cuando se habían jugado 56 minutos del encuentro.
El mismo se produjo cuando Batista recibió un balón en el área y cuando el portero salió para cerrarle el paso, Batista le hizo “un sombrerito”, llevando el esférico al fondo de la red, para el segundo tanto de Atlético Pantoja que representó el triunfo. De esta manera, Atlético Pantoja alcanza una de las dos plazas de las finales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, Banco Popular.
Juegos de hoy
Esta tarde, a partir de las 4:00 y en el estadio Félix Sánchez, Bauger FC recibe la visita del Atlántico Fc de Puerto Plata para completar la serie A entre ambos conjuntos.
El primer choque celebrado el pasado domingo fue ganado 1-0 por Bauger FC como visitante en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Si Bauger FC gana o empata, se asegura el otro puesto de la final, mientras que el Atlántico necesita ganar por diferencia de dos o más goles para optar por ser finalista del torneo que organiza la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.
Tomado del Listin Diario 1 Agosto 2015 (ACS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada