sábado, 17 de octubre de 2015

   MUNDO HIPICO: Lic. Miguelin Rodriguez


            HIPICALIENTE: Copa Dia de la Raza en la quinta carrerapactada a mil 400 metros con premio de RD$153,700... Están caliente los que tienen que ver con lanzar el programa oficial a la calle ya que salen sin el consenso, no sabemos porque, si antes salían y con los números grandes...Eso mismo ocurre con el consenso que sale en el periódico hoy, que no tiene visibilidad y seles hace muy difícil a los fanáticos obsérvalo ya que la mayoría de las fanatizadas esta corta de vista...Jose Luis Mendez esperamos tu pronta recuperación ya que eres un gran ser humano y gran narrador de nuestro Hipódromo V Centenario...La Federación de Dueños de Caballos de Carreras tendrá pronto una gran subasta de  mas de 20 Yenli, la declaracion la hizo el Doc. Angel Contreras hijo...Esta ardiendo Willy Gonzalez y hay que darles seguimientos ya que gana los favoritos y los palos en la programación gano tres ejemplares para ser el mas sobresalientes...La Comisión Hípica Nacional y la Administración del V centenario deben darles mejor trato a los agentes hípicos dando la facilidades de reducir costo ya que se gasta mucho en la llamada por los depósitos y de cerrar una maquina hasta por cien pesos...

            Cartel 83 

             Hay que felicitar al Secretario de Carrera Yensy Brea, por los competitiva que están saliendo la programaciones y esos y es los que les gusta a la fanaticadas la ded hoy garantiza excelentes pagos tanto en bancas como en el pool. La fija de Mundo Hípico esta en la ultima carrera el (1), Maori que representa al establo líder el San Antonio y guiado por el venezolano Richard Perez entrenado por Juan Jimenez. Copa Dia de la Raza con premio de RD$153,700. En una llamada para nativos 3 años y mayores no reclamables.

             PRIMERA CARRERA: Mil 300 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos RD$225,000 ganadores 1 y 2 primeras. Tres lucen fuertes,primero el (3), Salamanca montado por el aguerrido Jose Ventura, segundo el (2) Aventura y tercero el (1), Balbuena. Favoritos: Exactas 32-23-31.

SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos $100,000 libres. Primero el tablazo de la tarde (#), La Dama, segundo el (8), El Flaco Puya y dos terceros el (7), Detonador y el (4), Santo Domingo. Favoritos: Exactas 38-83-37.


             TERCERA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años y mayores reclamos RD$300,000 libres.Dificilizima por demas, primero el(5), Habilidosa guiada por Gorge Torres, segundo el (1), Storm Wat Ching y dos terceros el (6), MR. Senra y el (8), Mr. Cheetah Cat. Favoritos: Exactas 51-15-56


              CUARTA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 2 años. Reclamos RD$300,000 no ganadores. primero el (4), Ramón Eduardo que lleva en el sillín a Luis Jimenez, segundo el (1), Caprichoso y dos terceros el (5), Papo V y el (9), Vuelve Cristia. Favoritos: Exactas 41-14-49.


               QUINTA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 3 años y mayores. No reclamables. COPA DIA DE LA RAZA. Primero la que va a tomar la delantera Marvelous Queen, segundo el (1), Panelista y dos terceros, el (3), Tempestad y el (5), Gótica de Miel. Favoritos: Exactas 41-43-14.



                SEXTA CARRERAS: Mil 800 metros.Importados 3 años y mayores. Reclamos RD$150,000 libres. Aquí descansa la fija de Mundo Hipico el (1), Maori, segundo el (2), Sorgho y el (5), Don yeso. Favoritos: Exactas 12-15-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario