sábado, 24 de octubre de 2015

MUNDO HIPICO: Por Lic. Miguelin Rodriguez


             HIPICALIENTES:Estan ardiendo el presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), el Administrador del Hipódromo V Centenario, el señor Manfred Codik y el licenciado Oquendo Medina, en los concernientes a los éxitos por la armonía que existe y ahora lograron por vez primera que el Secretario de Deportes visite el majestuoso Hipódromo V Centenario, donde manifestó que este parque sera un gran centro Deportivo y recreativo como parte de una alianza estratégica entre las tres instituciones... Esto es un Diamante bruto al que debe aumentar su valor agregado acoto el ministro de Deporte...Todo parece indicar que el Ministro no había visitado el parque de carrera...Esperamos que inicie los mas rápido posible para que se haga realidad todo lo prometido...El diputado Ricardo Contreras sera el en la entre las tres instituciones...El jurado Hípico debe de llamar a la atención o hacerle la observación a los jinetes de no hacer morisqueta hasta que pase la competencia fue el caso de Jose ventura, entre otros... Ventura Resulto el mas sobresaliente de la cartelera pasada al ganar en la primera y en la segunda...La Administración debe corregir lo mas rápido posible los puestos de la transmisión de la carrera, ya que vez poco ético que siempre aparezca una persona nueva...



              Programa 85


               La programación de hoy es poco nutrida donde hay una matricula de 35 ejemplares, pero bien competitiva lo que garantiza buenos pagos en todas las apuestas de banca y en el pool, la estelar es la quinta donde se va por la mayor bolsa de la tarde que es de RD$96,600.00, en una llamada para nativos 2 años, no reclamables y donde tres sobresalen el (4), Quico V; l (5), Forever Friend y el (6), Tango Dancer.
               La fija de Mundo descansa en la primera el (4), Dominicanos Soy montado por Willy Gonzalez


              PRIMERA CARRERA: Mil 700 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos RD$150,000.00. Aqui descansa la fija de Mundo Hipico el (4), Dominicano Soy; segundo el (2), Blue Tiger ydos terceros el (3), Ms. Fortunate Flag y el (5), Mama Ramona. favoritos: Exactas 42-43-45-


              SEGUNDA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años y mayores reclamos RD$100,000 y6 reclamos de RD$225,000 ganadores 1 y 2 primeras. bien complicada primero el (6), Comandante VPL, que lleva en el sillín a Jorge Torres; segundo el (3), Jack B. Nimble y dos terceros el (4), Special Music y el (5), Rocket Rey. Favoritos: Exactas 63-36-64.


               TERCERA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 2 años, no reclamables ganadores 1 y 2 primeras. No reclamables no ganadores. Tres lucen fuertes, primero el (3), Gas Man; segundo el (5), Mi Primogenito y tercero el (4), Abraham Alberto. 
Favoritos: Exactas 35-53-34.


               CUARTA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años. Reclamos RD$300,000, para ejemplares importados de Miami. primero el (3), Don Amado, segundo el (5), Lil nates date y dos terceros el (4), y el (6), Jarabacoa. favoritos: Exactas 35-53-36.


                QUINTA CARRERA: Mil 700 metros. primero (6), Tango Dancer; segundo el (5), Forever Friends y tercero el (4), Quico V. favoritos: Exatas 65-56-64.


                 SEXTA CARRERA: Mil 100 metros. La mas complicada de todas primero el (2), Anastacia; segundo el (3), Doradita y dos terceros el (5), Nidia G y el (6), Estela. Favoritos: Exactas 23-32-25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario