sábado, 27 de febrero de 2016

Luis Abinader es el cambio, asegura Eligio Jaquéz.


Eligio Jáquez, en la cena conferencia en Campo Club.

Eligio Jáquez y Apolinar Nova, aspirante alcalde de Cambita el Pueblecito.


Eligio Jaquez, coordinador del gabinete del candidato presidencial Luis Abinader, aseguro que la coyuntura política actual dan  muestra que en el país, habrá un cambio de gobierno y que Luis  Abinader tienen todas la condiciones para encabezar el cambio que se necesita.  

Jaquéz ofreció sus consideraciones en una cena  conferencia invitado por el candidato a la alcaldía del distrito Municipal de Cambita el Pueblecito Licenciado Apolinar Nova, con la asistencia de cientos de dirigentes de cambita y las autoridades del Partido Revolucionario Moderno de San Cristóbal.

El tema de la conferencia estuvo titulada La coyuntura política actual, perspectivas de cambio y las expectativas ante un nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader. En sus palabras da por seguro un triunfo del PRM y sus aliados en el próximo proceso electoral de cómo hasta el momento han estado marchando los acontecimientos políticos del país.

Entre los presente estaban el candidato a senador Mateo Febrille y aspirante a diputado Nelson de la Rosa, y el coordinador de proyecto político de Luis Abinader en la provincial e San Cristóbal Rafael Salazar además  Mariel Belliard y Rosalba Pérez del  sector externo.

Aponiar Nova, quien aspira a la alcaldía de Cambita el Pueblecito, antes de presentar a conferencista, hablo de sus aspiraciones y presento a los posibles regidores (vocales) Loida Nova Alcantara, Eddy Rivera del Partido Reformista Social Cristiano y José Daniel Mateo; Raúl Emilio Dipre es coordinador general y el director de su campaña es Salvador Lorenzo Medina; La candidata al vicealcaldesa sea la licenciada María Altagracia Domínguez.
La actividad fue realizada en Campo Club San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario