sábado, 8 de octubre de 2016

HIPICA EL NACIONAL POR MIGUELIN RODRIGUEZ


Secretaria de Carrera

   La Secretaria de Carrera es dirigida en la actualidad por Carlos Aberto Jimenez quien he nombrado por la Comisión Hípica Nacional (CHN), que debe tener un ayudante o asistente y es la persona encargada del Plan de Carreras la cual podrá aclarar o enmendar de tiempo en tiempo, según lo estime necesario y es la persona encargada de que cada carrera salga los mas competitiva posible de cada cartelera.

Las inscripciones deberán efectuarse por los menos con dos días de antelación al dia señalado para las carreras, exceptuando cuando la Comisión lo autorice las misma en un termino mas corto.

La Solicitud de Inscripción deberá hacerse en el  formulario oficial que para esos propósitos prepare la empresa operadora del Hipódromo. El Formulario de Inscripción deberá ser firmado por el dueño, Apoderado o entrenador.

El Jinete o su agente firmaran al dorso el tickets de Inscripción como testimonio de su c compromiso de montar el caballo a inscribirse en dicho ticket, ningún jinete o su agente firmara mas un ticket para una misma carrera; de así hacerlo, no montara en esa carrera y podrá ser multado o suspendido por el Jurado o la Comisión Hípica.

En el acto de las inscripciones solo podrá estar presente los dueños, Apoderados, entrenadores, jinetes, oficiales del hipódromo, los funcionarios a cargo de la inscripción y cualquier otra persona autorizada por la Comisión Hípica.

Las solicitudes de inscripciones serán depositada en una urna cerrada a cargo del Secretario de Carreras o Juez de Inscripción, la cual no podrá abrirse hasta la hora fijada para comenzar el acto de la Inscripción. 

Cartel 81

La programación de mañana solo participan 28 ejemplares y el poolpote que esta en RD$411,431.75 seguirá en ascenso ya que hay varias carreras que se destacan tres y cuatro ejemplares. La estelar es la sexta donde se destacan tres que son el (1), Talys Man, el (4), Dom Andy y el (5=, Realpage.

PRIMERA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores. reclamos de RD$100,000.00. Cinco participan, primero el (3), Kamikaze; segundo el (5), santo Domingo y dos terceros el (4), Sr. Moises y el (1), El Rey Cisco. Favoritos: Exactas 35-53-34.

SEGUNDA CARRERA: Mil 200 metros. Importados 3 años y mayores reclamos RD$225,000, no reclama bles ganadores 1 y 2 primeras. Cualquiera puede primero el (1), Dotmeeswithallen guiado por Willy Gonzalez; segundo el )6), Free Humor y dos terceros el (3), Argentina Malbec que es el tablazo de HÍPICA EL NACIONAL y el (5), Safe On Wings. Favoritos: Exactas 13-31-16.

TERCERA CARRERA: Mil 800 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos RD$300,000.00. Aquí descansa la fija de HÍPICA EL NACIONAL que primero el (5), Sentimiento montado por Geison Hernandez; segundo el (1), Dominicano Soy y tercero el (3), Melodia. Favoritos: Exactas 51.

CUARTA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años. Reclamos de RD$100,000.00 ganadores 1 y 2 primeras. Reclamos RD$225,000.00. primero el (2), Lil El Mariachi, montado por Geison Hernandez; segundo el (4), Pollards Run y dos terceros el (1), Jarabacoa y el (5), Mr Fid Gety. Favoritos: Exactas 24-42.21.


QUINTA CARRERA: Mil metros. Importados 2 años. Reclamos RD$300,000.00 no ganadores. Primero el (2), Vicir y deja Vicir qiue lleva en el sillin Renso Almonte; segundo edl (1), Son Elias Tactuk y dos terceros el (5), Sadie Darlingh y el (4), Encantador. Favoritos: Exactas 21-12-24.

SEXTA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 2 años. No reclamables ganadores 1 y 2 primeras. Primero el (1), Talys Man; segundo el (5), Realpage y tercero el (4), Domd Andy. Favoritos: Exactas 15-51-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario