lunes, 29 de enero de 2018

JOSE IGNACIO PALIZA, visita San Cristobal, en sus aspiraciones a Dirigir el PRM.

JOSE IGNACIO PALIZA, visita San Cristobal, en sus aspiraciones a Dirigir el PRM.

El senador José Ignacio Paliza, candidato a presidir del partido Revolucionario Moderno, estuvo en un encuentro especial con dirigentes de todos los niveles de la Provincia.

Estuvo acompañado del diputado y aspirante a presidir el PRD a nivel municipal Nelson de la Rosa, quien expreso su preocupación por la forma que se piensan contar los votos de la convención del 18 de febrero.

De la Rosa señalo que existe en toda la provincia un sentido de la unidad para todos los candidato de la Provincia y desde luego el respaldo a Paliza para presidir y a Carolina Mejia para la secretaria General

Paliza al conversar con los dirigentes del PRM, aseguro que sus aspiraciones es con la finalidad de crear un organización política que pueda estar al nivel de las mejores del continente consiente de su papel y militancia.

Estara trabajando por la unidad integrar en el PRM y lograr un oposición activa para llegar al gobierno y demostrar que se puede luchar y trabajar en favor del país.

La provincia de San Cristobal, tiene unos 13 candidatos a la vicepresidencia, esos hay 3 en el municipio de San Cristobal, que son ingeniero Osiris Guzmán, Antonio Rosario y José Montas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario