viernes, 19 de junio de 2009


Sector Externo SC busca llevar MVM a la Presidencia de la República ----

Manuel Norberto junto a otros directivos del sector externo del PRD en San Cristóbal.


SAN CRISTOBAL.- Un distinguido odontólogo de esta región anunció la formación de lo que denominó el "Dream Team" del sector externo que respalda las aspiraciones presidenciales Miguel Vargas Maldonado para las elecciones del año 2012.

José Manuel Norberto, cumpliendo las directrices de Vargas Maldonado y el destacado neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, conquistó para el organismo apéndice al PRD, distinguidas personalidades de aquí que nunca habían participado en actividades políticas.

Entre las figuras que se han integrado al sector externo se pueden citar los empresarios Ferrer Mateo, Annrys Cruz, Moisés Chuan, Fredy Cuevas, Alexander Cruz, Miguel Martínez (Muño) David Dionisio, José Cupertino (Cooper), Aída Mejia y Judy Mateo, entre otros empresarios jóvenes.

El equipo de Norberto fue anunciado durante la tertulia con la prensa que realiza todos los viernes la filial del Colegio Dominicano de Periodistas conjuntamente con el sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa que presiden los periodistas Oscar Gómez y Julio Delgadillo.

Norberto explicó que la fuerza del sector externo tiene una agenda que incluye, entre otros puntos, contribuir con el triunfo del PRD en las elecciones del próximo año como plataforma para alcanzar el poder en las elecciones del año 2012.

Señalo que los hombres y mujeres aglutinadas en este movimiento trabajarán día y noche a favor de los candidatos congresuales y municipales que presente el PRD en las elecciones de medio término que esta ocasión serán por 6 años.

Durante la actividad el ingeniero Valgas Maldonado habló por la vía telefónica con cada uno de los presentes a los que exhortó a trabajar en aras de que el PRD tome el control del congreso y los Ayuntamientos en las próximas elecciones como antesala a la victoria del año 2012 que lo llevará a la Presidencia de la Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario