domingo, 11 de octubre de 2009

EL PRI, LLEVARA A PEGGY CABRAL DE PENA GOMEZ A SENADORA


Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció que proclamará a la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral viuda Peña Gómez, como su candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, con miras las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Trajano Santana, presidente del PRI, hizo el anuncio en el acto de juramentación de la dirección de ese partido en el municipio Santo Domingo Norte, actividad a la que asistió la viuda del desaparecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

Santana, candidato a senador por la provincia Barahona, reveló la existencia de un acuerdo político con Peggy Cabral, mediante el cual la dirigente del PRD respaldará a los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRI en la provincia Santo Domingo.

“Estamos concretando acuerdos políticos a nivel nacional con diferentes partidos y figuras importantes de la política nacional, en aras para garantizar el triunfo electoral, tanto de los candidatos del PRI como de las organizaciones con las que estamos concretando esos convenios”, afirmó el candidato a senador por la provincia Barahona.

Santana afirmó que el trabajo mancomunado garantizará el triunfo de Peggy Cabral en la provincia Santo Domingo.

Peña y Jacobo
Durante el acto, la dirigente del PRD ponderó la cercanía entre Peña Gómez y el fundador del PRI, Jacobo Majluta Azar, y afirmó que los desacuerdos entre los desaparecidos líderes políticos nunca debieron producirse, debido a la amistad que los unía.

La aspirante a la senaduría por la provincia Santo Domingo destacó la fortaleza electoral y estructural del PRI, al tiempo que auguró el triunfo de los candidatos de esa organización a diputados, síndicos y regidores en esa demarcación.

Trajano Santana dijo que en las próximas horas anunciará la fecha de la convención en la que serán proclamados todos los candidatos del PRI para las elecciones del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario