martes, 8 de diciembre de 2009

Dominicana e Isla Caimán empatan 2-2 goles en las eliminatorias fútbol

Integrantes de la selección sub 17 de fútbol dominicana

SANTO DOMINGO.- El onceno femenino sub-17 dominicano logró un empate 2-2 goles frente al seleccionado de Isla Caimán, en su lucha por un puesto al premundial de fútbol de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en Trinidad & Tobago.

La selección dominicana comenzó perdiendo el compromiso, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, cuando en el mismo primer minuto y 30 segundos la jugadora de las Islas Caimán, Shanice Monteth, logró anotar su primer gol ante la sorpresa de las dominicanas.

Poco después, nuevamente las visitantes y en esta ocasión con Jetena bodden, logró hacer el gol tirando un tiro corto a la portería dominicana y poner el partido 2-0 en favor de Isla Caimán.

Las dominicanas, que se mantuvieron durante todo el partido en el dominio del balón, lograron su primer gol al terminar el primer tiempo, cuando Diana Santana, en un pase y gran escape, anotó y puso el partido 2-1.

Continuaron con el dominio del esférico y en el minuto 57, Lissy Sánchez puso el gol, para igualar el marcador ante la algarabía de los que asistieron al parque.

Las dominicanas viajarán este sábado 12 a Isla Caimán para completar este encuentro y decidir quién estará presente en las eliminatorias mundiales de los mejores ocho equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario