domingo, 14 de agosto de 2011

Venden ilegalmente equipos Ayuntamiento


POR PASTOR REYES*



...organizaciones de la sociedad civil de este municipio están demandando que el Sindico Raúl Mondesí le dé una explicación sobre el particular a los munícipes de San Cristóbal y que se realice una exhaustiva investigación desde el DEPRECO y la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana.

SAN CRISTOBAL.- El ayuntamiento de este municipio se atribuyó el derecho de vender en una “subasta” totalmente ilegal una gran cantidad de equipos y maquinarias que reposaban en los talleres de esta entidad edilicia.

Dichos equipos consisten en tractores, ambulancia, camión de bombero, camionetas, camiones, contenedores metálicos para depósito de basura, entre otros equipos, los cuales estaban en buenas condiciones unos y en estado inservible otros.

El regidor Alex Sánchez, vocero de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana en el ayuntamiento de San Cristóbal, dijo que lo que se aprobó en la sala capitular fue la limpieza de los talleres y hacer un levantamiento de los equipos que debían ser remitidos para descargo a Bienes Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario