jueves, 22 de marzo de 2012

TOMMY GALAN, DICE DANILO, GANARA CON UN 56%


SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán garantizó que el binomio Danilo-Margarita obtendrá más de un 56% en las elecciones del 20 de mayo en esta provincia.

"Podemos afirmar a 74 días de las elecciones que los candidatos del PLD y el Bloque Progresista darán la quinta pela a su adversario Y candidato del PPH, Hipólito Medina", señaló el legislador.

Explicó que en las últimas semanas la diferencia entre los candidatos presidenciales y vicepresidenciales ha tenido un gran margen.

"La candidatura del atraso, la improvisación y la inseguridad que representa Mejía se ha desplomado a unos niveles, que preocupan a la dirigencia provincial del PPH", señaló Galán.

Dijo que el desplome ha sido tal, que ha perdido de entre tres y cuatro puntos en las últimas semanas.

Precisó que el PLD y sus fuerzas aliadas, mantienen un fortalecimiento cada día mayor "y eso se evidencia en todas las actividades que llevan a cabo los comandos de campaña de Danilo y Margarita.

Galán habló con los periodistas luego de participar en una marcha caravana realizada en Haina, presidida por la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño.



En esa actividad, miles de personas de todos los estratos, mayormente mujeres, salieron de sus casas para respaldar la caravana realizada en Haina por Margarita Cedeño.

Desde tempranas horas de la tarde, los entusiastas peledeistas, así como gente llana y sencilla de la ciudad, se apostaron en las calles, aceras y balcones de sus casas para dar la bienvenida a la Primera Dama.

Durante casi una hora Margarita recorrió distintos sectores locales, recibiendo el respaldo de los cientos de personas que le mostraban su afecto.

Desde las casas eran mostrados atuendos de color morado, así como rojo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Durante toda la marcha, decenas de los participantes trataban de saludar a la candidata vicepresidencial.

Una significativa cantidad logró hacerlo

Durante la actividad la Primera Dama estuvo acompañada además de Galán, el diputado Tulio Jiménez y Rafael Camilo, responsable de la candidatura presidencial de Danilo Medina en San Cristóbal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada