lunes, 9 de noviembre de 2015

JIMANI Y COTUI, A FINAL DE COPA VIMENCA.

 Los seleccionados de Jimaní y Cotui, disputarán la gran final de la Copa Vimenca Western Unión, 40a. edición del Torneo Nacional Superior de Asociaciones Provinciales, que organiza Fedofútbol. Cotui remontó el resultado adverso de la ida en Mao Valverder (3-1) y se impuso por 3-0, mientras que Jimaní derrotó a domicilio a Bayaguana, 0-1.

La final se jugará el próximo domingo 15 de noviembre en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 3,30 de la tarde.

Bayaguana  0  Jimaní  1

Un gol de Elvis Feliz, anotado en el mkinuto 18 de la primera mitad, le valió al conjunto de Jimaní para derrotar a los locales de Bayaguana y alcanzar así la final de la copa Vimenca Western Union. En el partido de ida celebrado en Jimaní, ambas escuadras empataron a dos tantos.

El partido tuvo mucha emoción y dosis de tensión, ya que se mostraron hasta 14 tarjetas amarillas. Los locales presionaron tras el gol visitante, pero todos sus esfuerzos resultaron inútiles ante la buena disposición defensiva de los sureños.

Cotui  3  Mao Valverde   0

Una segunda mitad trepidante y llena de garra, sirvió al conjunto de Cotui para remontar la eliminatoria ante Mao y lograr la ansiada final de la Copa Vimenca Western Union.

Tras una primera mitad muy nivelada, pero dominada tácticamente por los maeños, los locales creyeron en sus opciones tras el descanso y con gol  de penalti, en el minuto 16 de la reanudación, obra del refuerzo de Castillo,  Wilson Parra, se lanzaron a por la remontada, ante un Mao mucho más técnico, pero carente de físico para repeler las acometidas fianles de los locales, quienes sentenciaron el partido al final con un gol de, Malvina los 39 y la puntilla final tras otro penalty transformado de nuevo por Wilson Parra en el descuento.
 
FOTOS: acciones del partido Bayaguana (color mamey) vs Jimaní (color azul) disputado en el Municipal de Bayaguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada