sábado, 21 de noviembre de 2015


            MUNDO HIPICO: Por Licenciado Miguelin Rodriguez



            HIPICALIENTES: Están ardiendo, el presidente de la Comisión Hípica Nacional; el señor Mafred Codik y el Gerente de la empresa del Hipódromo, el licenciado Oquendo Medina que no hayan podido resolver el problema de la prensa a nivel interna de las carreras de caballos ya que la crónica no están a la la altura de la institución y lo único que hacen es siempre destacar la quinta competencia que solo se debe destacar cuando hay clásico como es el caso de hoy o cuando se produce un estacazo y de esa manera aprovechar el espacio de ese prestigioso periódico el Hoy...Las debilidades se notan  que no hay una persona que maneje las cosas interna de la prensa...Ya que en la portada de la revista lo que había que aparecer era un reportaje de la quinta carrera donde participa el campeón y representante al clásico del Caribe el equino Fratello Martino de esa manera vender este magno evento...Hay que felicitar a los trabajadores que hacen el intento de hacerlo bien pero esos los hacen los que estudian Comunicación Social o son periodista y que manejen los términos del hipismo y eso no aparece así...Felicitaciones a los jinetes Venezolanos que están prestigiando el hipismo dominicano con esas grandes montas ya que las mayorías de nuestro jinetes han emigrado a otro país y la calidad es muy pobre...Felicitaciones al presidente del jurado el señor Victor Gunter Castro Lopez, por los reportes o informe que aparecen en la revista...Al jurado lo que debemos mejorar es la coordinacion de que las carreras del Camarero no coincidan con las nuestra para que las fanaticadas pueda apostara las jugadas exóticas...



          Cartel 93



          Programación de lujo y en la quinta a la distancia de 1,800 metros se corre el Clásico presidente Constitucional con una bolsa de RD$203,000.700 en una llamada para nativos 3 años y mayores. No reclamables Aquí descansa la fija de Mundo Hípico nuestro representante al Clasico Internacional Caribe  Fratello Martino guiado por Jose Ventura y se da la manos con la única que se lo ha ganado el (2), Ana Tani que lleva en el sillín a Luis Cuevas; las demás son bien competitiva lo que garantizan excelente pagos en todas las jugadas.



           PRIMERA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 2 años. No reclamables. Tres lucen mucho, primero el (1), Gran Jupiter montado por Luis Jimenez; segundo la que va tomar la delantera el (4), Melodía guiada por Victor Severino y dos terceros el (5), Transparencia y el (3), Snap Dragon. Favoritos: Exactas 14-41.15.


           SEGUNDA CARRERA: Mil 700 metros. Importados 3 años y mayores. Rcelamos RD$300,000.00; no reclamables ganadores 1 y 2 primeras. Complicadisima por demás, primero el (5), Grand Perfect, montado por Victor Severino: segundo el (2), Mr. Senra y dos terceros el (1), Lil Nates Date y el (4), Not In Front, momtado por el venezolano Richard Perez. Favoritos: Exactas 52-54-25.


            TERCERA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. reclamos RD$300,000.00 no ganadores en República Dominicana. difícil, primero el (7), Proud Of Midway, guiado por Hector Hernandez; segundo el (5), Make Out Man y dos terceros el (6), Vespato y el (2), Vintage News. Favoritos: Exactas 75-57-56-


            CUARTA CARRERA: Mil 800 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos de RD$50,000.00 libres. Los mejores dividendo estan asegurado, primero el (7), Gracia Divina, montada por el experimentado Jonathan Saldaña; segundo rl (5), El Ganador y dos terceros el (8), Leila y el (1), Golden Machine. Favoritos: Exactas 75057-78-



             QUINTA CARRERA: Mil 800 metros. Clásico Presidente Constitucional. Aqui descansa la fija de MUNDO HIPICO, el (1), Fratello Martino; segundo el (2), Ana Tani y tercero el (3), Gotica de Miel. Favoritos: Exactas 12-13.



             SEXTA CARRERA: Mil 700 metros.Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$30,000, no ganadores en sus dos ultimas salidas. primero el (5), Junior C., segundo el (3), One Eye Boy y tercero el (1), Selectivo. Favoritos: Exactas 53-35-51.


No hay comentarios:

Publicar un comentario