martes, 3 de noviembre de 2015

MUNDO HIPICO

MUNDO HIPICO

 HIPICALIENTES: Están ardiendo el jinete Víctor Severino y el entrenador Clever O. Perez quienes resultaron los mas destacados del sábado con los equinos Pebs Sketech Suprice Force de la tercera y quinta carrera respectiva mentes...Estuve hoy por el Hipódromo V Centenario y las oficinas de la administración han hecho un giro de 360 grado en los que concierne al embellecimientos de cada cubículo, el que falta es el del ingeniero Cándido de la Cruz...El que esta caliente es el periodista que escribió el pasado viernes en un matutino de circulación nacional, un día antes de que el campeón y Triple Coronado Fratello Martine no estaba en condiciones de participar en el Clásico Internacional Caribe a celebrarse el 12 de diciembre en Panamá...Sin embargo participo y dio una paliza a sus oponentes y ahora no tiene nada que decir ya que nuestro representante va a participar en el magno evento de acuerdo a declaraciones del Presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN),el señor Manfred Codik...La Administración y la CHN, debe tener cuidado ya que esa declaraciones van en detrimento de nuestra hípica...Esta ardiendo el mural del Hipódromo ya que esta lleno de mosca, cucaracha y no esta actualizado con las informaciones importantes...Cuando uno llega a una empresa lo primero que se detiene a observar es su mural y de ahí se dirige a donde vas a ir...Nuestro representante en Panamá va a tener un excelente competencia...




           PROGRAMA 88


           La cartelera de mañana garantiza excelente pagos en las jugadas exóticas y el poolte va a peligrar ya que cada carrera esta bien competitiva. La fija de Mundo Hípico descansa en la tercera carrera el (5), Aventura que va en busca del 60 por ciento de la bolsa que es de RD$73,200 los que garantiza. 
           El tablazo de la columna el (6), de la sexta The Scorned, montado por Renso Almonte, representando al establo Doña Carmen.

           PRIMERA CARRERA: Mil 700 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$150,000 libre. Yegua Solamente. Cualquiera puede imponerse, primero el que no corrió nada en su ultima el (2), Dominicano Soy; segundo el (3), Ms. Fortunate Flag y dos terceros el (4), Mama Ramona y el (1), Bauxita. Favoritos: Exactas 23-32-24.


           SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 2 años reclamos RD$225,000 ganadores 1 y 2 primeras. Dos lucen mucho, primero el (4),  Vuelve Cristian P;. segundo el (1), Happy Ending y tercero (3), Butter Cup. Favoritos: Exactas 41-14-43.


            TERCERA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos RD$225,000. Aqui descansa la fija de Mundo Hípico el (5), Aventura; segundo el (4), Loreta y tercero. Favoritos: Exactas 54-53.



             CUARTA CARRERAMil 400 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$50,000 libre. Complicadisima por demas. Primero el (7), Guru; segundo el (6)m El Ganador y dos terceros el (2), El Soweto y el (5), Sr. Moises. Favoritos: Exactas 76-67-75.



             QUINTA CARRERA: Mil 700 metros. Importados 3 años y mayores. Rcelamos RD$300,000 ganadores 1 y 2 primeras. Cualquiera puede imponerse, primero el (5), Pasion Roja; segundo el (6), My Princess Juli y dos terceros (4), Jarabacoa y el (3). Favoritos: Exactas 56-65-54.



             SEXTA CARRERA: Mil 300 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$1000,000, no ganadores. Primero edl (2), Pacifico.; segundo el (6) Tha Scorned y tercero (3), Marcos: Favoritos: Exactas 26-62-23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario