viernes, 22 de enero de 2016

Ángel Lockward dice el presidente Danilo Medina se ha desplomado



Santo Domingo.- El abogado y dirigente político Ángel Lockward dijo que el presidente Danilo Medina se ha desplomado y en los últimos meses ha ido bajando y perdiendo muchos votos.
Ángel Lockward indicó que Danilo Medina venía con una aprobación de 92%, 80%, 70%, 62% y en la actualidad está por debajo del 50% en las más recientes encuestas.
Lockward indicó que el gobierno del presidente Medina solo ha sido exitoso para controlar los escándalos de corrupción que se han presentando en el país.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino el cual se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45 el abogado Lockward afirmo que las violaciones a las Leyes y a la Constitución que ha venido cometiendo el PLD solo le conviene al gobierno porque puede imponer senadores malos empujados por los diputados.
El poder del PLD
El jurista Ángel Lockward manifestó que la sociedad dominicana está acosada por el poder del Partido de la Liberación Dominicana.
El diplomático dijo que no se puede esperar justicia si alguien se enfrenta con peledeístas porque los derechos de los dominicanos están a merced de ellos.
“Los poderes del PLD han inundado al país y no nos deja respirar” expresó Ángel.
Esquema electoral de RD
El abogado Lockward afirmo que el esquema electoral de RD está montado para engañar a la gente.
Aseguró que las autoridades electorales de nuestro país no saben nada de derecho institucional.
Estableció que el Art. 208 de la Constitución dispone que el voto sea libre, personal y directo por lo que a nadie se le puede obligar a votar por alguien.
“Es una utopía esperar que haya una competencia electoral decente en nuestro país” expresó Ángel Lockward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada