sábado, 30 de enero de 2016

MUNDO HIPICO:   POR: LIC. MIGUELIN RODRIGUEZ 

      HIPICALIENTES: Está ardiendo de forma positiva, el presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), el señor Manfred Codik y su equipo de trabajo encabezado por el licenciado David  ya que el ganador del poolpote, el ingeniero Luis Montas recibió su cheque de más 2 millones 530 mil pesos en menos de 24 horas confirmando la confianza que hay con el nuevo administrador el licenciado Oquendo Medina...El ingeniero Montas ganador del suertudo acoto a este redactor que se llevó el poolpote porque cuado selecciona tres ejemplares en una competencia saca uno de los favoritos y coloca un equino que se pueda llevar el poolpote y sustituyo a la favorita Marvelous Queen por Trainer Troff que resulto el ganador, produciendo el gran tablazo del año 2016  en la sexta carrera del programa numero 8 celebrado el pasado martes en el majestuoso Hipódromo V Centenario; la familia hípica de San Cristóbal está de fiesta porque un hípico logro la hazaña más difícil que hay en la hípica que es la de lograr solo llevarse el suertudo...Esta caliente el encargado de circuito cerrado del Hipódromo ya que en las programaciones sale un total apostado en la jugada del pool y luego colocan otra al igual con los resultado de los dividendos del pool de cuatro que salen cifra diferentes creando desconfianza en la familia hípica...La Administración del Hipódromo necesita de urgencia un relacionador publico esperábamos que un fotógrafo y un periodista nos iba a recibir y no fue así...



PROGRAMA 09


La programación de hoy es poco nutrida ya que solo participan 33 ejemplares y el poolpote que está en RD$763,792.00 debe comenzar ascender, la fija de Mundo Hípico es el 6 de la primera Mi Primo Genito montado por el experimentado Jose Reyes y se dará las manos con el 5 Gas Man que lleva en el sillín al líder de los jinetes Hector Hernandez.

Las más competitiva debe ser la quinta donde cinco participan y cuatro van por el 60 por ciento de la bolsa que es de RD$82,400.00. Ana Tani que lleva en los estribos a Luis Cuevas, seguida de Sentimiento, Kamikaze y La Joa Light.

PRIMERA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 3 años. No reclamables libres. Aquí descansa la fija de MUNDO HIPICO el (6) Mi Primo Genito, segundo Gas man y tercero el (3), Abraham Alberto. Favoritos: Exactas 65.


SEGUNDA CARRERA: Mil 800 metros. nayivos 3 años y mayores reclamos RD$150,000.00. El (2), Dotasima guiada por el lider Hector Hernandez se vez imperdible es la primera, segundo el (5), Bauxita y tercero el (3), Mama Ramona. Favoritas Exactas 25-23.


TERCERA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años Reclamos RD$225,000.00 ganadores 1 y 2 primeras. Tres se destacan primero el (2), Ramon Eduardo; segundo el (4), Meritorio y tercero el (1), Marquez. Favoritos: Exactas 24-42-21.


CUARTA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos RD$ (50,000,00, para ejemplares que no hayan ganado, ni primero ni segundo en los ultimos 60 dias. Primero el (2), Rocket Rey guiado por el jinete de moda Jorge Torres; segundo el (4), Arabian Storm que es el tablazo de MUNDO HIPICO y dos terceros el (5), Golden Tarique y el (3), Mala Paga C. Favoritos: Exactas 24-42-25.


QUINTA CARRERA: Mil 700 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos RD$300,000.00 libres. Bien Competitiva, primero el (4), Ana Tani; segundo el (2), Sentimiento y dos terceros el (3), Kamikaze y el (1), La Joa Light. Favoritos: Exactas 42-24-43.


SEXTA CARRERA: Mil 800 metros. Cualquiera puede imponerse, primero el (4), Oso Negro guiado por Alberto Reyes: segundo el (2), Sorgho y dos terceros el (5), Maori, y el (1), My Cosmo. Favoritos: Exactas42-24-45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario