lunes, 26 de marzo de 2018

Bauger se retira de Liga Dominicana de Fútbol.

SANTO DOMINGO. A menos de dos semanas de la pelota comenzar a rodar su cuarta temporada, la Liga Dominicana de Fútbol recibió ayer un autogol con el retiro de forma “irreversible” del conjunto Bauger FC.
Jorge Rolando Bauger, presidente y fundador de la entidad, argumentó que hasta el día de ayer no había recibido un informe económico de la campaña pasada, que se desconoce el presupuesto proyectado para el próximo torneo y que su club no fue consultado para la expansión hasta 12 franquicias, lo que considera como un error, de momento.
Bauger estimó que los 10 equipos invierten más de RD$150 millones por temporada y entiende que imprescindible que la liga y la federación delimiten sus acciones.
DL consultó a Félix Ledesma, director de la LDF, quien indicó que para el día de hoy se dará una respuesta a la decisión de Bauger.
“Si iban a salir lo ideal era que no fuera como se hizo”, se limitó a decir Ledesma sobre la conferencia de prensa donde el entrenador argentino hizo sus revelaciones.
“Es cierto que entre Bauger FC y la diligencia de nuestro fútbol hubo y hay marcadas diferencias, pero las discrepancias siempre las hemos expresados con educación y respeto”, dijo Bauger, inconforme con el manejo de las informaciones de la LDF hacia los clubes.
Jorge Allen Bauger, el entrenador durante los tres años que jugó, explicó que los jugadores ya han comenzado a fichar con otros clubes.
NPerez@diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario