miércoles, 28 de marzo de 2018

GOBERNADOR SAN CRISTÓBAL, HACE ENCUENTRO CENA CON PERIODISTAS Y COMUNICADORES

ENCUENTRO CENA DEL GOBERNADOR JULIO CÉSAR DÍAZ, con periodistas y comunicadores de San Cristobal.
En un ambiente de franca camaradería con los periodistas y comunicadores de San Cristóbal, el gobernador Julio Cesar Díaz,, ofreció una cena donde señalo que fue una deuda que tenia con los hombres de la prensa desde el mes de diciembre.
Díaz, hablo a los comunicadores con el corazón, ofreciendo sus respaldo y agradecimiento la colaboración que los periodistas y los miembros de la prensa han tenido para el desde que fue gobernador y cuando ha estado en otros casos públicos.
Junto a julio cesar estabamos como invitado especiales los empresarios David Dionisio, quien es delegado deportivo de la región y el Lesep de León, propietario del Restaurante Buen gusto donde se ofreció la cena.
Por el Colegio Dominicano de Periodista estuvo la secretaria general Nancy Monero; Angel Cabrera, sub secretario y Rafael Fernández, Secretario General de los trabajadores de la Prensa.
Los presente disfrutaron de las canciones del artista nativo de San Cristóbal Eddy Rafael. Ademas elogiaron el trabajo de la periodista Julia Ortega, para la realización y el empeño para del encuentro.
Al final hablaron Nancy Monero del Colegio de Periodista dando las gracias y Ramón Heredia, Williams Alcantara Víctor Garces y otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario