martes, 23 de marzo de 2010

Nirys Faxas como regidora por SC

Nirys Sanchez de Faxas, quien cosa de simpatia en el municipio de SAn Cristobal, por sus trabajos sociales en la comunidad.
SAN CRISTOBAL.- Organizaciones y entidades de la Sociedad San Cristobalense saludaron la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de inscribir a la destacada dama Nirys Sánchez de Faxas como candidata a regidora en este municipio.

Las agrupaciones, que trabajan en su mayoría en los barrios pobres de la ciudad y con personas con discapacidad, entienden que la señora Sánchez de Faxas tiene una amplia trayectoria laborando con personas de escasos económicos no importa su ideología política.

Expresan que la destacada dama san cristobalense es merecedora de tal distinción y que desde la posición de regidora será un ente catalizador de soluciones para los acusiantes problemas sociales que aquejan la población.

Indican además que su inclusión en la boleta municipal ayuda sobremanera a la candidatura del ex pelotero Raúl Mondesí en su carrera por ganar la Alcaldía de la Ciudad Benemérita de la provincia de San Cristóbal.

"Saludamos la decisión de las altas instancias del Partido Revolucionario Dominicano y muy especialmente a su presidente Miguel Vargas Maldonado por la inclusión en la boleta como regidora de Nirys Sánchez de Faxas por ser una persona merecedora de tal distinción", entienden las organizaciones.

La señora Nirys Sánchez de Faxas ha trabaja junto a las asociaciones de rehabilitación, con personas con discapacidad, el voluntariado del hospital Juan Pablo Pina y ha llevado ayudas a los barrios marginados, en momentos en que los fenómenos naturales y los huracanes han causado estragos en sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario