viernes, 27 de junio de 2014

Cartel 51 Mundo Hípoco

HIPICALIENTE: Esta ardiendo el Hipódromo V Centenario con los dimes y di retes de de la Administración General de la Empresa, la Federación de Dueños de Caballos de Carrera y la Comisión Hípica Nacional...Felicidades a los nuevos integrantes de la columna Hipicosas dominicanos que demuestran que son empleado de la empresa...La Comisión Hípica Nacional y la Federación de Dueños de Caballos de Carrera van a tener que buscar su equipo de Comunicación. porque ya la empresa lo tiene...La Empresa debe tener cuidado porque los últimos 15 días, los dos medios de comunicación que es la revista hípica y la transmisión vienen cometiendo muchas faltas entre ellas ortográficas, dejando micrófono abiertos, diciendo que un jinete participa sin haberlo hecho como fue el caso de Luis Jiménez....Y todo parece indicar que su Relacionar Publico el señor Bienvenido Car-mona que no se porque no quiere aparecer en la portada del programa di de la revista a lo mejor el tendrá sus razones...Esta ardiendo el jinete Joel Rosario a nivel mundial ya que es el  segundo en todos los renglones de dinero acumulado y de ganada solo por debajo de Javier Castellano...Esta ardiendo el jinete David Castillo que ya tiene tres meses y no podido ganar su primera carrera es un mensaje para los jocky dominicana que no pueden dejar camino por real por vereda ...


         PROGRAMA 51
            

            Mañana la programación es bien competitiva y los pagos tantos de bancas como en el pool están garantizados. La mayor bolsa de la tarde se corre en la quinta a mil 100 metros, en una llamada para nativos 2 años no reclama-bles y con premio de 96 mil 600 pesos, donde cualquiera puede imponerse. La fija de Mundo Hípico es el (1), de la tercera Delirio Dominicano, entrenado por Pedro Solano y guiado por Jonathan Saldaña. El tablazo de Mundo Hipico, el (3), de la sexta Greyrunfornv, entrenado por Juan Jimenez, que es el lider de los entrenadores.


            PRIMERA CARRERA: Mil 800 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos $225,000 libres. Tres se destan primero el que va tomar la delantera el (2), Cristal Real, montado por el líder de los jinetes Luis Jimenez, segundo el (3), Von Richt Hofe y tercero el (1), El Flaco Puya. Favoritos: Exactas 23-32-21.


            SEGUNDA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos $100,000 libres, reclamos $225,000 ganadores 1 y 2 primeras. Para ejemplares que hayan producido menos de $90,000. Bien complicada, primero el (2), Battlelight montados por Odalis Severino, segundo el (6), Milán Milán y dos terceros el (7), Mama Chea y el (5), Pleasant Blue. Favoritos: Exactas 26-62-27.


             TERCERA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos $300,000 libres, nativos no reclama-bles. Aquí descansa la fija de Mundo Hípico el (1), Delirio Dominicano, segundo el (4), Baltos Beauty que lleva al líder de los jinetes Luis Jimenez y tercero el (3), Mr.Cheet Ah Cat. Favoritos: Exactas 14-41-13.


            CUARTA CARRERA: Mil 300 metros. Importados 3 años y mayores. No reclamables libres, para ejemplares importados por la F.N.D.C.C., cualquiera puede ganar, primero el (5), Your Busted montado por el lider Luis Jimenez, segundo el (6), By Alands Lide y dos terceros el (3), Prime Devil y el (1), Soaring Calle. Favoritos: Exactas 56-65-53.


             QUINTA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 2 años. No reclamables, no ganadores. Primero el (3), Ansiosa, que lleva en el sillín a Odalis Severino, segundo el (2), Detonador y dos terceros, el (5), Cañaveral y el (1), Apasionado. Favoritos: Exactas 32-23-35.


              SEXTA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años. Importados 3 años y mayores reclamos. Reclamos libres, reclamos $300,000 ganadores 1 y 2 primeras. Difícil por demás, primero, el (2), El Bebo G T, entrenado por  Gilberto Valdez, segundo el (6), Señor B. y dos terceros el (3), Greyrunfornv y el (4), Storm Watchiing. Favoritos: Exactas 26-62-23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario