viernes, 6 de junio de 2014

PÍO DEPORTES
Presentan cobertura para Copa del Mundo Fútbol



  • Fiebre del Mundial. A pesar de protestas y críticas a las nstalaciones, Brasil es todo fútbol, como este chico que juega descalzo ante un mural del evento, la gente ya está metida en el la Copa del Mundo.
Compartir este artículo


Santo Domingo
La empresa Pío Deportes con más de 30 años en el mercado deportivo nacional dio a conocer todos los detalles de la cobertura mediática que brindará al más importante evento deportivo del mundo: La Copa Mundial de Fútbol en su edición Brasil 2014, a partir del próximo jueves 12 de junio.
Una vez más todos los dominicanos podrán disfrutar de los 64 partidos en vivo de la competición a través de la señal de los canales Telemicro y Digital 15 y de la frecuencia radial Independencia 93.3 FM. En esta oportunidad se agrega la retransmisión diaria de los encuentros más relevantes de forma diferida, mediante el canal 23 de Telefuturo. Adicionalmente, se transmitirán en vivo y en HD, 35 de los mejores partidos seleccionados en Palacio del Cine, en sus sucursales de Blue Mall en la Capital, en Bella Terra Mall en Santiago, en Bávaro en Palma Real y en Multiplaza en Higüey.
En el acto se dieron a conocer los detalles de esta producción que contará con todos los elementos que garanticen a la audiencia una imagen y sonido con los más altos estándares que los tiempos exigen y que la ávida comunidad amante del deporte, y cada día más cercana al fenómeno masivo futbolístico desea y merece.
José Pío Santana, presidente de Pío Deportes Radio TV dio cobertura al exitoso Mundial Sudáfrica 2010, torneo que rompió todos los esquemas de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario