sábado, 24 de marzo de 2018

MUNDO HÍPICO: Por, Lic.MIGUELIN RODRIGUEZ

HIPICALIENTES: Esta ardiendo el director de Comunicación del Hipodromo V Centenario, el licenciado Anyelo Rodriguez, que es el responsable de la nota de prensa donde el pasado miércoles en el periódico Hoy titularon que fue tarde de palos, dando entender que el pool de seis pago excelente y no fue así, ya que el dividendo RD$8,737.92, no se puede dejar duda, ya que la dirección del señor Manfred Codick ha demostrado una pulcritud indudable, pero con ese titulo y ese dividendo hace que la fanaticada comience a dudar como los vienen haciendo...En ese mismo tenor las mayorías de las notas de prensa que salieron en el año 2017 y siguen en este año, resaltan que la noticia es la quinta competencia al igual que el miércoles demostrando que no saben una pica de redactar noticias hípicas...La noticia del pasado martes resulto la gran sorpresa de la debutante de la tercera carrera Gratitud,  que cerro de quinto candidato y donde los dividendos fueron bien sustanciosos en la bancas...El presidente del jurado tomo una excelente medida de devolver el dinero de las apuestas de bancas de la cuarta carrera del pasado martes por mala salida garantizando los recursos de los apostadores...Esperamos que siga apoyando el dinero de los jugadores...Excelente cartelera la de hoy, los grandes pagos están garantizados...

Cartel 16

La cartelera de hoy es de lujo ya que se corre el gran Clásico Independencia Nacional a celebrarse en la quinta carrera pactada a 2000 metros y donde participa nuestro campeón y representante al clasico Internacional Caribe, llegando en el cuarto lugar, se da las manos con Tango Dancer que lleva en el sillín a Carlos de León, entrenado por el líder Juan Jimenez y Fratello Martino que se ha ganado dos veces a Dancer. 

PRIMERA CARRERA: Mil  300 METROS. Bien complicada, primero el (8), Discreet Humor, entrenado por el consistente Nelson Garcia, guiado por Jimmy Jimenez; segundo el (4), Cottle montado por el lider Carlos de Leon y dos terceros el (6), Argentina Malbec y el (5(, Keybner Veloz. Favoritos: Exactas 84, 48, 86.

SEGUNDA CARRERA: Mil 100 METROS. Velocidad al granel, primero el (2), Sydney Rules, entrenada por Juan Aquino, montada por Luis Peña; segundo el (8), Nostent y dos terceros el (4), Tartaleta y el (), El Licenciado. Favoritos: Exactas 28, 82, 24.

TERCERA CARRERA: Mil 800 METROS Bien complicada primero el (1), Bebedora, representando al establo Las Aurora, guiada por el líder Carlos de León; segundo el (5), Vuelve Cristian P y tercero el (3), Imperio. Favoritos: Exactas 15, 51, 13.

CUARTA CARRERA: Mil 700 METROS.  Valida para el ultimo pool de cuarto, Primero el (6), Fappiano Boy montado por Alexander Fernandez: segundo el (1), Hes Roaring y dos terceros el (3), Mr.Senra y el (5) Season Storm. Favoritos: Exactas 61, 16, 63.

QUINTA CARRERA: 2000 METROS. Gran Clasico Independencia Nacional. primero el campeón el (2), Inmenso, montado por Hector Hernandez, representando por el establo Corona; segundo el (1), Tango Dancer y tercero el (4), Fratello Martino. Favoritos Exactas 21, 12, 24.

SEXTA CARRERA: Mil 700 METROS. Complicada, primero (1), Libertad, que lleva en el lomo a Carlos de León, entrenado por Demetrio A. Correa; segundo el (3), Fuera de Serie y dos terceros el (6), meritorio y el (5), Anónima. Favoritos Exactas 13, 31, 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario