viernes, 25 de mayo de 2012

Adriano Espaillat, RECIBE RESPALDO DE MINISTROS EN NUEVA YORK

Nueva York
25 Mayo 2012, 04:31 PM
Ministros cristianos apoyan a Adriano Espaillat
Por Sabino Peralta R.
Nueva York.- El presidente de la Coalición Nacional Latina de Ministros Cristianos ratificó su apoyo a las aspiraciones del Senador Adriano Espaillat para diputado del distrito congresional número 13 del Estado de Nueva York.
Miguel Rivera Rivera expresó sus consideraciones al Senador Espaillat durante una reunión de pastores y ministros evangélicos convocada por el ministro Gregorio Malena, vice-secretario de cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El presidente de la Coalición que representa unas veinte mil iglesias en la nación norteamericana y con fuerte presencia en el distrito 13, dijo que la integridad, trayectoria y experiencia del Senador Espaillatdebe ser reconocida.
Expresó que Espaillatrepresenta los mejores intereses de la comunidad latina de Nueva York, “por lo que se hace imperativo y necesario que todos, sin importar raíz étnica, trabajemos en favor de su candidatura”.
Entre los pastores y ministros evangélicos presentes figuran Miguel Amadis, Mario Olivero, Pablo Olivero, Livida Pérez, Lourdes Colón, Margarita Amadis, Mercedes de la Cruz, Sonia Fernández y Cruz Antonio Peralta, entre otros.
De resultar electo en las primarias del Partido Demócrata que se realizarán el 26 de junio de este año, Adriano Espaillat se convertiría en el primer dominicano en ocupar un escaño en el Congreso de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario