lunes, 28 de mayo de 2012

Matan a Edwin Mateo Machuca,

28 Mayo 2012, 06:14 PM
Matan hombre a balazos en plaza Bella Vista Mall

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Edwin Mateo Machuca, de 38 años, fue asesinado de cinco balazos en la plaza Bella Vista, de la avenida Sarasota.
El victimario es Luís Rafael Díaz Mora, quien penetró al área de juego y comidas del centro comercial y lo mató.
Según versiones, la víctima le había hipotecado un solar al matador sin su consentimiento, por lo que lo buscó y le disparó.
Ambos eran oriundos de San Cristóbal, compadres , vendedores de ropa. Mateo era propietario de la tienda GQ Sport.
El muerto es hijo del fallecido médico tomás virgilio Mateo y de la señora Carmen Machuca.
La Policía apresa al matador
La policía detuvo  Díaz Mora, de 40 años, quien mató a balazos a Mateo Machuca en la Plaza Comercial Bella Vista Mall, de esta capital.
En una nota de prensa la institución del orden informó que al victimario, quien reside en la calle G, número 29, del sector Favidrio, de San Cristóbal, le ocupó la pistola K100, calibre 9 milimetros, número D002057, con la que cometió el crimen.
Indicó que Díaz Mora fue apresado tras salir corriendo del referido centro comercial, donde habría acordado reunirse con su compadre para dirimir la hipoteca de unos terrenos ubicados en el paraje Ingenio Nuevo, de San Cristóbal.
Señaló que en los interrogatorios preliminares, el detenido alega que el incidente se originó porque el occiso  se negaba a ofrecerle detalles de la transacción económica que habría hecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario