lunes, 28 de mayo de 2012

DANILO UN SELLO DE EXITO

Opiniones

   
26 Mayo 2012, 
Danilo: un sello de éxito
Escrito por: Fausto Araujo (faraujo22@hotmail.com)
El Presidente electo, Danilo Medina, tiene impregnado el sello del éxito. Esto es así, porque Danilo es uno de los discípulos más avanzados y aventajados del profesor Juan Bosch.
Su capacidad gerencial demostrada desde la Presidencia de la Cámara de Diputados, desde el Ministerio de la Presidencia y como uno de los lideres más sobresalientes del Partido de la Liberación Dominicana, lo califican y certifican como lo que sería uno de los más versados y exitosos estadistas del país y de la región.
Enarbola -sin desperdicios- los principios de superación, honestidad, humildad, sencillez y capacidad impregnados por el más grande pensador social dominicano de todos los tiempos: el profesor Juan Bosch.
Indudablemente, forma parte –de manera privilegiada- del reducidísimo círculo de políticos dominicanos con mayor conciencia y capacidad para liderar la sociedad dominicana y encabezar un gobierno de éxito.
Tiene la ventaja y el privilegio de ser uno de los pocos ciudadanos que sabría desde el Gobierno lo que se tiene que hacer en todas las áreas para impulsar el desarrollo nacional y la modernidad de la República Dominicana.
Tiene un claro programa de gobierno, una extraordinaria vicepresidenta, el liderazgo firme y vigoroso del presidente Leonel Fernández y el PLD: “Un Partido Único en América, además de otras 13 fuerzas políticas, sustentando lo que sería su Gobierno.
¡Adelante, presidente electo, que Dios lo ilumine para que pueda cumplir cabalmente con sus objetivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario