jueves, 11 de abril de 2013

Joe Torre elogia programa béisbol en San Cristóbal


Jorge Meran, en compañia del ex dirigentes 
de grandes liga Joe Torres,

sAN CRISTOBAL.- Decenas de peloteros han sido firmados en el programa de beisbol profesional que dirige el empresario Jaime Merán, el cual funciona desde hace varios años en esta provincia.
El programa es denominado “El Don y Yo” y trabaja con jóvenes talentos en edades que oscilan entre los 12 y los 18 años.
El empresario Jaime Merán dedica unas 18 horas diarias a la práctica del beisbol con estos jóvenes en el complejo de dicho programa ubicado en esta ciudad.
En este sentido, los escuchas y caza talentos del beisbol de las Grandes Ligas han dado su visto bueno a decenas de estos noveles peloteros.
Ejemplo de ello es el elogio que tuvo el ex manager del beisbol de las Mayores, Joe Torre, para este programa cuando visitó la ciudad de San Cristóbal recientemente.
“Hemos visto varios jugadores de gran valía que posee el Programa El Don y Yo, estos talentos tienen madera para llegar a la Gran Carpa”, afirmó Torre, quien además estuvo acompañado del ex pelotero y alcalde de este municipio, Raúl Mondesí.
De igual manera se ha expresado Mondesí. El ex jardinero de los Yankees de Nueva York expresa: “estos jóvenes con la dedicación de este programa serán sin lugar a dudas los peloteros del mañana”.
Para Merán estos elogios los ve con satisfacción.
“Que hablen así de nuestro programa figuras como Joe Torre y Raúl Mondesí es más que una satisfacción y nos da ánimos para seguir adelante trabajando por un futuro mejor de estas próximas estrellas del beisbol de las Grandes Ligas”, enfatizó.
Ya varios escuchas se encuentran en San Cristóbal en un “show case” que busca mostrar la destreza de los peloteros pertenecientes al programa “El Don y Yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada