lunes, 4 de noviembre de 2013

SERA DE FIESTA EL 6 DE NOVIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL

Imágenes integradas 1SAN CRISTOBAL.- La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal aprobó una resolución en la que declara el Día 6 de Noviembre, que se conmemora la Constitución de la República, no laborable y de regocijo municipal.

En la resolución, los regidores de los distintos partidos políticos representados en ese Concejo Edilicio, expresan que "el municipio de San Cristóbal, Cuna de transcendental conocimiento, debe festejar las efemérides que dio fundamento legal al Estado Dominicano, en la primera fecha que se produjo el advenimiento de la primera Ley de Leyes que rige la Constitución de la República".

Y a seguidas agrega: "que es potestad del Ayuntamiento de San Cristóbal resolutar para normal las celebraciones patrias dentro de su jurisdicción".

En ese sentido, el presidente del cabildo, José María Almonte, explicó que se declara no laborable en el municipio de San Cristóbal el Día 6 de Noviembre, la que catalogó como efemérides gloriosa, timbre y orgullo de esta demarcación geográfica.

"Exhortamos a las instituciones y a todo el conglomerado san cristobalense urbano y rural a que engalanen sus edificaciones y viviendas con la enseña tricolor como signo de admiración y respeto a los que "nos legaron la Constitución de la República", terminó diciendo Almonte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada