martes, 18 de febrero de 2014

Luis Abinader consulta con sus seguidores si participar o no en convención PRD

Luis Abinader, excandidato vicepresidencial del PRD.
Luis Abinader.
El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, informó hoy que en las próximas horas anunciará al país si el sector que encabeza dentro de la organización blanca asistirá a la Convención Ordinaria que organiza Miguel Vargas Maldonado.
Abinader dijo que desde el viernes hasta el domingo varias comisiones de su proyecto están haciendo contacto con dirigentes en todas las provincias para determinar su participación o no en la convención convocada por Vargas Maldonado.
“Luego de evaluar las posiciones y  propuestas derivadas de esta consulta, anunciaremos ante el país una postura responsable, reconociendo que la democracia dominicana se encuentran en una etapa crítica caracterizada por el secuestro de las principales instituciones de nuestro sistema político institucional”, expresó el dirigente perredeísta.
Sostuvo que la democracia interna del PRD ha sido intervenida por un segmento del Estado que responde directamente a los intereses del expresidente Leonel Fernández y de Miguel Vargas, quienes vienen actuando de manera concertada desde la firma del “Pacto de las Corbatas Azules”, en mayo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada