viernes, 7 de enero de 2011

7 Enero 2011, 11:59 AM
Precandidatos PRD en ardua campaña

Este fin de semana equipo de Miguel Vargas busca 500 mil electores; Hipólito hará recorrido en el Sur

Escrito por: aAberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas e Hipólito Mejía, intensifican este fin de semana sus actividades políticas con miras a la convención del 6 de marzo.

Vargas y su equipo político, que encabeza Alfredo Pacheco, coordinado por Henry Mejía, inician hoy la búsqueda de 500 mil firmas con miras a votar en la convención.

El proyecto presidencial de Vargas realiza operativos a nivel nacional para captar nuevos adeptos a su candidatura, de acuerdo a Mejía.

“Estos programas están dirigidos por un organismo innovador llamado Consejo Nacional Técnico Operativo (Conteo), y este fin de semana, viernes sábado y domingo, se hará una gran jornada nacional, con inscripción casa por casa, en una meta de tocar 500,000 mil personas, con el objetivo de captar en comités de bases electorales y comités afectivos esta cantidad de simpatizantes”, sostuvo el ex vicepresidente de la Cámara de Cuentas.

Dijo que se se han creado equipos de CONTEO en todas las provincias, municipios y zonas del país”.

“Estamos iniciando un programa de carnetización de todas las personas que simpaticen con la candidatura del ingeniero Miguel Vargas”, indicó.

Recorrido Hipólito

Mejía inició esta mañana un recorrido por Rancho Arriba, en San José de Ocoa, irá a Azua mañana y concluirá el domingo en San Cristóbal.

Este viernes el recorrido se inició a las 8:30 de la mañana en Rancho Arriba y continuará por Arroyo Caña, Los Quemados, Los Banilejos, Nizao, Sabana Larga, Parra, La Ciénaga, El Naranjal, culminando a las 6:00 de la tarde con un acto político en el local del Partido Revolucionario Dominicano en San José de Ocoa.

Contra sicarios

El expresidente Mejía se mostró de acuerdo con la aprobación de medidas drásticas contra el sicariato y sugirió que se incluya con penas máximas también para quienes usan su poder para proteger y auspiciar esa modalidad criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario