martes, 6 de enero de 2015

Hipolito Dice, que esta en la calle.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía visitó este domingo la basílica de la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, ante quien juró no se apartará de sus conceptos y principios cristianos y democráticos bajo ninguna circunstancia y, le imploró depare a las familias dominicanas en el 2015, un año de paz, progreso, prosperidad y amor.
Mejía inicio su recorrido por el Este del país, por la provincia La Altagracia, con una visita a la basílica, donde saludó al obispo de la Diócesis, monseñor Nicanor Peña, con quien intercambió impresiones sobre distintos tópicos.
El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego se trasladó al hotel Don Carlos, donde fue recibido y aclamado por cientos de seguidores dirigentes de dicha provincia, en un acto de apoyo a su candidatura presidencial.
Allí manifestó su disposición de competir en buena lid por la candidatura presidencial en el 2016, argumentando que los dominicanos preocupados por la buena marcha del país no se pueden cruzar de brazos ante la posibilidad de que fracase la democracia dominicana.
Dijo que el país no puede continuar fomentando la impunidad del robo, el dispendio, la falta de esperanzas del pueblo dominicano, la corrupción, la inseguridad, y otros males que aquejan la sociedad.
Sostuvo que hay que poner fin a las prácticas dañinas que destruye los cimientes de la sociedad dominicana, acusando al Partido de la Liberación Dominicana del dispendio de miles de millones de pesos que bien pudieron cambiar el estado de pobreza y desarrollo del pueblo dominicano.
Luego de Higüey, Mejía se trasladó a La Romana, donde también cumplió compromisos políticos, encuentros con empresarios, seguidores y la sociedad civil. También sostuvo encuentro con dirigentes de la Convergencia por un Mejor País.
Entre los dirigentes que acompañaron a Mejía estuvieron Héctor Guzmán, Santiago Zorrilla, Martin Robles, Ramón Cruz, Miguel Vásquez, Pastora Méndez, los diputados Esther Minyety, Arsenio Borges, José Miguel Cabrera, entre otros.
Fue recibido por la dirigencia de su equipo, entre quienes estaban, Fidel Martínez, Máximo Aristy Caraballo, Ismael Taveras, entre otros.

Durante el fin de semana, el presidente Mejía visitó las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana en promoción de sus aspiraciones presidenciales, recibiendo el apoyo de más del 90 por ciento de las estructuras del PRM, así como de millares de militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada