domingo, 15 de noviembre de 2009

OSCAR GOMEZ, SE JURAMENTA POR SEGUNA VEZ

Juramentan directiva CDP San Cristóbal

Acto de juramentación de la nueva directiva del CDP en San Cristóbal



SAN CRISTOBAL.-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta ciudad juramentó la nueva directiva que dirigirá los destinos de esa institución durante el período 2009-2011.
El juramento fue tomado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del CDP, Alberto Caminero y la directiva local está presidida por el periodista Oscar Gómez, quien repite en el cargo de secretario general del gremio en esta localidad.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la periodista Nat Yobi Mejía, quien fue juramentada como nueva sub secretaria general del CDP en esta provincia, mientras que las palabras de salutación estuvieron a cargo del periodista José Turbí, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la institución.

A seguidas el también periodista Alberto Caminero tomó el juramento a los nuevos integrantes de la Junta Directiva del CDP en esta provincia.

En su discurso el periodista Oscar Gómez hizo un recuento de las gestiones y actividades realizadas durante el período 2007-2009, en que también fue secretario general del CDP aquí, mientras que en un segunda parte se refirió a las acciones que pretende llevar a cabo al frente de la entidad de nuevo.

Entre las acciones a llevar a cabo están la creación de la sala biblioteca virtual para las y los periodistas, “para lo cual ya hemos conversado con el actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CDP, Aurelio Enríquez”

Dijo que están adelantadas las gestiones de mobiliarios como mesas, estantería, sillas y otros enseres; así como la reparación y adecuación del local que alberga a los periodistas sancristobalenses.

“Se ha conversado para realizar numerosos cursos, talleres, seminarios y diplomados. Los encuentros entre los periodistas y sus familiares serán una realidad en la presente gestión que hoy comienza”, dijo.

Precisó que se seguirá con los Viernes Social de la Prensa y continuará la apertura a la sociedad convencidos de que como dijo Neruda “Unidad es el pan y el agua que mi Patria necesita”.

Expresó que “lucharemos en conjunto con quienes creemos puedan ayudarnos para gestionar la anhelada Casa Club del Periodista. Si por lo menos encaminamos esta parte nos sentiríamos que cuando lleguemos al puerto de origen de nuevo hemos de zarpar a otro puerto satisfechos enteramente del deber cumplido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario