martes, 17 de agosto de 2010

JURAMENTAN NUEVO ALCALDE DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTÓBAL:- En un hecho sin precedente en la historia política de esta provincia, el saliente Síndico José Bienvenido Montás Domínguez y los ex –funcionarios del Ayuntamiento, no asistieron al acto de juramentación del nuevo síndico, Raúl Mondesí, quien derrotó el pasado 16 de Mayo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En su alocución el nuevo el nuevo ejecutivo municipal juramentado por el Presidente de la Junta Municipal Electoral, doctor Eduardo Matos Nina, dijo que la población de San Cristóbal, está premiado, porque a partir de hoy su gestión será la número uno.

“Con esto quiero decirle que San Cristóbal, está premiado en el día de hoy porque sin lugar a duda, vamos hacer la gestión número uno de toda la historia del ayuntamiento de San Cristóbal, como siempre lo ha dicho el pueblo sin lugar a duda, siempre estuvo frente a frente con migo, en todo este largo camino, que no fue fácil, pero lo logramos”, dijo Raúl Mondesí.

El nuevo Síndico del PRD Raúl Mondesí agregó que por primera vez el ayuntamiento de San Cristóbal será del pueblo, donde las puertas estarán abiertas.

“No me canso de decirlo, porque así va a hacer, pero quiero pedirle a cada uno de ustedes, a los Regidores primeramente, que confíen en mi, y que sepan que estos ya no se deben al PRD, ni al PLD, y al Reformista ni otras fuerzas políticas, si no debemos todos trabajar tanto unidos para que nuestro pueblo no se siga diciendo que es un basurero, como dicen, nuestro pueblo es número uno, en delincuencia,

nosotros tenemos darle paso positivo, para que cada una de las personas, que viven aquí en San Cristóbal, nacido y criado, sepan que sí hay personas, que quieren los mejor para nuestro pueblo”.

En su alocución Mondesí señaló que será ejemplo de una buena gestión, y que ordenará quitar cinco puertas que existen para llegar a su despacho, y sólo habrá una .

Aseguro, que en poco tiempo la población de San Cristóbal, estará limpia, y una ciudad de progreso, para que cada una de las personas que residen en la población se sienta orgullosa y agradecida.

NUEVO BUFFE SALA CAPITULAR

Rafael Vlademir Pereyra (El Chino Pereyra), fue reelecto escogido presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento, mientas que la doctora Rasaura Nivar, como vice – presidenta, el dirigente choferil Noel Luna portavoz del bloque de Regidores del PRD, partido que Revolucionario Dominicano.

Mientras, que el Regidor Alex Sánchez fue escogido por el bloque del PLD como su portavoz ante la sala capitular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario