martes, 17 de agosto de 2010

NUEVA YORK - La Directora de Competencias de CONCACAF, Jill Fracisco, fue promovida al puesto de Secretaria General Adjunta a cargo de supervisar la administración de árbitros y la logística y protocolo de viajes, facilidades de alojamiento, reuniones y congresos de la Confederación.

Teniendo como base de sus operaciones la oficina principal de la confederación en Nueva York, Fracisco se une a Ted Howard e Italo Zanzi en el papel de ejecutiva "de más alto rango" como Secretaria General Adjunta.
Fracisco tiene una historia de muchas realizaciones exitosas con CONCACAF y una experiencia extensa en el fútbol internacional.

Fue la primera mujer que sirvió como enlace de equipos en la Copa Mundial de FIFA cuando trabajó con México en 1994. Poco después, ese mismo año, pasó a formar parte de CONCACAF, administrando las competencias de la confederación.

As Director of Competitions she oversaw operations for the CONCACAF Gold Cup, women's and youth championships. She has also served as a assistant general coordinator for the FIFA World Cup in 1998, 2002, 2006 and 2010, and as a general coordinator for several FIFA women's and youth World Cups. Prior to joining CONCACAF, Fracisco worked with various professional sports teams in the San Francisco area.

Como Directora de Competencias supervisó las operaciones de la Copa Oro de CONCACAF y de los campeonatos de mujeres y los campeonatos de la juventud. También ha servido como coordinador general auxiliar para Copa Mundial FIFA en 1998, 2002, 2006 y 2010, y como coordinador general para varias copas mundiales de FIFA para mujeres y juveniles. Antes de unirse a CONCACAF, Fracisco trabajó con varios equipos deportivos profesionales en el área de San Francisco.

"Jill ha desempeñado un papel importante en el crecimiento de la confederación," dijo Jack Warner, el Presidente de CONCACAF. "Ella merece mucho esta promoción y sin duda alguna continuará sobresaliendo en su nuevo rol."

El nombramiento de Jill Fracisco coincide con la expansión del programa arbitral de CONCACAF y el crecimiento de sus acontecimientos institucionales.

"La experiencia y habilidades de Jill la califican de una manera única para desarrollar mucho más nuestro programa de árbitros y llevar adelante la expansión de nuestros eventos," dijo el Secretario General de CONCACAF, Chuck Blazer. "Su promoción es un reconocimiento muy apropiado de sus realizaciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario