viernes, 7 de noviembre de 2014

Juramentacion en el Partido Revolucionario Moderno, este fin de semana en Yaguate



PRM anuncia juramentación de cientos del Comité Ejecutivo del PRD, además inauguraran locales de Yaguate y Haina.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó de la celebración de varias actividades durante este fin de semana, entres las que están: la inauguración de los locales de los municipios de Yaguate, el de Haina y la juramentación de cientos de miembros del Comité Ejecutivo del PRD y personalidades independientes que pasarán a formar parte de organización que lideran el ex mandatario Hipólito Mejía y Luis Abinader.
El sábado, 8 de los corrientes, una Comisión encabezada por el ex presidente del Senado, Jesús Vásquez, inaugurará, a las 3:00 de la tarde, el local del Comité municipal del PRM en Yaguate y, a las 5:00 el del municipio de Haina.
El domingo 9 de este mes, las autoridades del PRM, encabezadas por su presidente Andrés Bautista, recibirán a cientos de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, encabezados por el ingeniero Eligio Jaquez, quienes presentarán sus renuncias del mismo, para ingresar a la nueva organización.
También hará su ingreso el ex guerrillero Claudio Caamaño, quien decidió participar en la política partidista, incursionando por el Partido Revolucionario Moderno.
El acto de juramentación será celebrado en los salones del hotel Meliá, antiguo Sheraton, a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario