lunes, 4 de mayo de 2009


DOMINGO ROJAS PEREYRA, LANZA CANDIDATURA A LA SECRETARIA GENERAL DEL PRD EN SAN CRISTOBAL
Por Ramon Heredia, Peridico hoy

SAN CRISTOBAL.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lanzó su candidatura a la Secretaria General por el municipio de San Cristóbal de dicha organización en la próxima contienda interna que deberá llevarse a cabo el 14 de junio.
El doctor Domingo Rojas Pereyra externó sus aspiraciones a dicha posición en una nota entregada a los medios tras considerar que la organización que liderara el extinto líder José Francisco Peña Gómez requiere de la participación de gente joven que encarne un nuevo liderazgo.

Rojas Pereyra manifiesta en su documento entregado a los medios que la provincia de San Cristóbal constituye una plaza de gran importancia en el escenario político nacional y que en tal sentido la organización debe contar con la participación de sus mejores hombres y mujeres para alcanzar la victoria aquí.

“Tras una profunda reflexión y consulta con diferentes sectores del partido y de la sociedad civil, hemos tomado la decisión de aspirar al cargo de Secretario General del Comité Municipal del PRD en nuestra adorada ciudad benemérita”, expresa el documento.

Considera oportuno que esa organización renueve y reciba una transfusión de sangre nueva capaz de atraer a amplios sectores como son la juventud y las mujeres.

Rojas Pereyra manifiesta su deseo de ser el vehículo transmisor de un nuevo accionar político comunitario mediante la implementación de un método que cambie la percepción de solo un PRD político, sino también la de un partido con vocación de servicio hacia la población.

El dirigente perredeista en la actualidad es miembro de la Comisión Política de dicho partido y Subsecretario de Cooperación Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario