lunes, 4 de mayo de 2009




Fútbol Femenino

Dominicana se impone 2-1 en intercambio.



El seleccionadazo nacional de fútbol femenino U-17 se le gano 2-1 a las haitiana en parido celebrado este Domingo, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los dos seleccionaos celebraron ese partido dentro de la programación de entrenamientos del seleccionado nacional que jugara en el mes de julio en las Eliminatorias de la Copa mundial femenina.

Las visitantes terminaron el primer tiempo con ventaja, 1-0, cuando la delantera Jeume Cindy, logro burlar la defensa dominicana y anotar en el minuto 44.

Fu en el minuto 70, cuando Jennifer Ramírez, logra recibir un pase de Diana Santana y anotar el empate del partido. Cuando todos creían que el marcador que quedaría 1-1, Lusssy Sancho, quien tiene un domino amplio del balón entra y tira a portería haitiana en el minuto 85, para macar el Gol del triunfo.

Los presentes en el partido celebraron este triunfo, el técnico
Andrés Roldan, expreso que tiene confianza en este grupo de atletas para las aproximas competencias internacionales.

Osiris Guzmán, presente en el partido señalo que la federación esta haciendo esfuerzo con la finalidad de preparar este seleccionado, para que viaje en buenas condiciones y esto hace su concentración cuatros días a la semana en el proyecto Goal en San Cristóbal.

prensafedofutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario