miércoles, 16 de septiembre de 2009

COLABORADORES DE RAUL MONDESI, RENUNCIAN A SEGUIR CON EL



SAN CRISTÓBAL.- El Actual Sindico del Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito Apolinar Nova Dipré, El Regidor del PRD José Luis Marte (Cierra Casa) y El aspirante a la pre candidatura Secretaria General Julio Cruz dijeron por separado que el legislador Raúl Mondesí no es la persona idónea para optar por la candidatura a sindico por este municipio.

Nova Dipré quien aspira a ser edil del mini congreso municipal de esta ciudad dijo que el ex peledeista Raúl Mondesí es incorregible y nunca obedece las buenas ideas que lo pueden llevar a ser un hombre de bien, nunca se deja asesorar dijo el sindico Nova, quien junto a Julio Cruz dijeron que hay que ponerle un par de cabestros los que le ponen a los Burros para que no miren a los lados.

Por otro lado el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano PRD José Luis Marte dijo que el solo obedece órdenes de su jefe político Leivin Guerrero ya que considera que el diputado no obedece asesoría de quienes saben de política entonces no trabaja con el a la Pre candidatura a sindico y a su vez dijo que Mondesí esta dejándose mal asesorándose de personas que no saben de política.

HAY QUE RECORDAR QUE TANTO LEIVIN GUERRERO, COMO MARTE FUERON LOS PRINCIPALES MENTORES PARA QUE MONDESI, FUERA SEGUN LOS MENDIDEROS POLITICOS A LAS FILAS DEL PARTIDO BLANCO.

AHORA ESTOY SEGURO LUEGO DE LA CONVENCION DEL 27 SEGUIRAN LAS FUERZAS DENTRO DE ESA ORGANIZACION POLITICA HACIENDO CAMBIOS DE IMPORTANCIAS.

lUEGO DE ESTO ES NECESARIO QUE RAUL MONDESI, SE PUEDA SENTAR Y SABER CON QUIEN CUENTA Y REAGRUPAR SUS FUERZAS SI EN VERDAD QUIERE SER EL CANDIDATO A SINDICO.

Se rumora en los corridillo del comando provincial de campaña del PRD en esta ciudad que en los próximos días el legislador termine apoyando la candidatura del ex diputado doctor Enrique González quien la población aclama como el hombre mas puro dentro de las filas del partido blanco en esta ciudad de San Cristóbal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario