martes, 29 de septiembre de 2009

Oficial: Jorge Mera ganó la Secretaría General del PRD



La elección de Mera ha sido cuestionada a lo interno del PRD, donde se ha denunciado fraude



SANTO DOMINGO.- Dado a conocer el martes el último boletín de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ese organismo otorgó el triunfo a Orlando Jorge Mera como secretario general con un porcentaje de 60.74 por ciento frente a un 39.26 por ciento obtenido por Guido Gómez Mazara.

De acuerdo con los cómputos del 87 por ciento de las actas, Geanilda Vásquez es la nueva secretaria de Organización de la agrupación blanca con un total de 46 de los sufragios válidos emitidos, sobre un 39 por ciento de Tony Peña Guaba y 12 por ciento de Fausto Liz.

El boletín otorga refiere que Miguel Vargas obtuvo en el plebiscito partidista un 97 por ciento de apoyo como presidente del PRD, que también favorece la reforma del artículo 185 para que pueda ser el candidato presidencial, con un 95 por ciento.

La Comisión Organizadora de la Convención dijo que en el proceso electoral votaron más de 600 mil perredeístas.

Los boletines fueron ofrecidos en base a las actas escaneadas y enviadas por la Junta central Electoral y supervisadas por sus delegados en el Centro de Cómputos, aclaró la Comisión Organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario