martes, 8 de septiembre de 2009

Panorama Político


POR: Miguelín Rodríguez

Panorama Político nace con el objetivo de dar una pincelada de todos los que esta aconteciendo en esta provincia y en todo el país, así que espere todos los meses por este prestigioso periódico, un análisis de los hechos más importante que ocurren aquí.


Elecciones, en el PRD

El próximo 27 de septiembre, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se aboca a elegir sus nuevas autoridades en todo el país y aquí en San Cristóbal, el ingeniero Pascual Dispre, aspira nuevamente a ocupar el cargo de Presidente Municipal y todo parece indicar que es un seguro ganador.

El Presidente Municipal, el ingeniero Pascual Dispre, debe continuar dirigiendo, el PRD, porque se ha manejado profesionalmente, con ética, equidad y prestigia a esa institución.

Pascual Dispre ha demostrado que no tiene contrincante, porque ha venido haciendo un excelente trabajo y tiene los mejores cuadros que son, la ingeniera Celeste Herasme, el Presidente de la zona M, el doctor Rafelin, Rodríguez, el licenciado Pedro Regalado, aspirante a regidor, director de transporte, la doctora Miledys Cuevas, aspirante Diputada, el licenciado Félix de Los Santos y su esposa la doctora de Los Santos aspirante a regidora.

Como ustedes pueden leer.todos los aspirantes son prestiosos profesionales de sus respectiva área, lo que garantiza que cada uno nos van representar dignamente al PRD, su provincia y al país.

Salazar Diputado


El ex gobernador, el ingeniero Rafael Salazar lanzo su candidatura a Diputado en una pomposa rueda de prensa el pasado mes de agosto y lo hizo en grande, como un verdadero profesional.


Salazar debe ser Diputado, porque ha sido un incansable trabajador del Partido Revolucionario Dominicano y ha cedido su posición en los últimos periodos electorales, así los demostró en las elecciones pasadas cuando cedió su posición de aspirante a senador al ingeniero Tito Hernández, por la alianza rosada que trajo como consecuencia que el PRD, perdiera tres regidores y un diputado.



El PRD, y la provincia va a tener un digno representante, porque el ingeniero así los ha demostrado en toda la posición quien ha ocupado a diferencia de las mayorías que están ahora que no han sometido ni siquiera un proyecto en beneficio de su provincia y de su país, así lo hizo saber, Salazar en rueda de prensa.

El candidato a diputado el ingeniero Salazar manifestó que San Cristóbal no puede dejar pasar el proceso electoral al que nos abocamos para comenzar a valorar a sus futuras autoridades antes de seleccionarlas.


El próximo diputado de esta provincia, dijo que al terminar el cuatrenio 11 diputado han recibido 180 millones de pesos, sin que haya desempeñado una labor productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario