martes, 8 de septiembre de 2009

Enrique González dice no dejarse confundir sobre su candidatura, dijo será el próximo sindico de SC

San Cristóbal.-El pre candidato a Sindico por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Dr. Enrique González desmintió mediante rueda de prensa que sectores no autorizados han venido realizando campaña sucia en contra y sobre su candidatura a sindico, a la que llamo a la población a no dejarse engañar ni confundir sobre las falsedades realizada en un programa vespertino de radio de la emisora local Sur FM sobre su contra.

Dijo juntos a altos dirigentes, presidente regionales y aspirantes a los cargos internos tales como, presidente municipal, General y Organización que el proyecto Político de su candidatura a sindico solo quieren hacer daño a su candidatura a la que expresó no lo lograran ya que es un hombre de una sola palabra y nunca defraudará a la población seria y respetuosa como él y su candidatura.

En su alocución desmintió los falsos y mal intencionados comentario que solo hacen confundir a la población con alegatos sin fundamentos sobre la candidatura de este proyecto político, enfatizo el destacado galeno Enrique González mediante pregunta realizada por los comunicadores nacionales y locales dijo que sobre su candidatura a sindico, no hay duda ni la habrá debido a que es un hombre de una sola palabra y que sus aspiraciones solo es a sindico y que nunca se ha prestado a intereses mezquino como sectores que no tienen credibilidad en esta población.

Consideró que este medio de comunicación radial solo quiere dañar la imagen y el posicionamiento bien ganado por el pueblo y por la hoja de servicios que tiene en estos momentos el mejor de los candidatos a síndico como lo es Dr. Enrique González y que nadie absolutamente nadie lo hará cambiar los buenos deseos de esta ciudad de llegar a una posición muy bien ganada como lo es la mayor cantidad de pobladores de esta ciudad.

Dijo que el comunicador debe ser objetivo, verídico y no manifestar falsedades; sobre los comentarios que emite; para que pueda tener credibilidad en la población. El Dr. González hizo un llamado a todos los simpatizantes del PRD y al pueblo en general a no dejarse confundir de voces no autorizadas que sirven a intereses ajenos que adversa a esta candidatura.

Dijo que sus aspiraciones son solo a Síndico del PRD y que con la ayuda de Dios y la fuerza del pueblo será el próximo síndico de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario