lunes, 28 de septiembre de 2009

Eligen presidente Comité Municipal PRD en SC


El abogado Mateo Rondon, electo presidente del Comite Municipal del Partido Revolucionario Dominicano.

Por CARLOS CORPORAN

Mateo Rondón fue apoyado por Leivin Guerrero
SAN CRISTOBAL.- En unas elecciones conflictivas y plagadas por incidentes, 10 mil perredeistas ejercieron su derecho al voto y eligieron a Mateo Rondón como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).



Rondón recibió el apoyo del diputado Leivin Guerrero, el ex síndico Nelson de la Rosa, el ex gobernador Rafael Salazar y del ex pelotero José Rijo.



En un boletín circulado a la prensa se indica que Rondón obtuvo cinco mil 500 votos, para un 54,35 por ciento mientras Pascual Dipré, quien aspiraba a reelegirse, logró cuatro mil 619 votos, para un 45,65.

De su lado, el diputado Guerrero se mostró satisfecho por la elección de Rondón nuevo presidente del Comité Municipal.


"Este es un triunfo del PRD y del pueblo dominicano. Ha triunfado la democracia", señala el legislador en nota entregada personalmente a la corresponsalía local de ALMOMENTO.NET.

En iguales términos se pronunció el regidor José Luis Marte: "Con el triunfo de Mateo Rondón triunfamos todos", dijo.


El mismo boletín, se agrega que el Orlando Jorge Mera, obtuvo cuatro mil 581 votos, para un 64 por ciento y Guido Gómez Mazara dos mil 285 votos, para un 36, en su candente pugna por la sectretaría general del partido blanco.



Incidentes



El primer incidente ocurrió a las 12: 35 de la tarde, cuando el ex–sindico De la Rosa agredió a Feliz Melenciano, quien era del grupo de Dipré. El incidente terminó a tiros, sin que se reportaran heridos.

Hablara Rafael Salazar

Gano el PRD, ganamos todos, gano San Cristobal.

Esta direccion tiene el compromiso con nosotros y todo sancristobal de mantener y mejorar lo que esta bien y cambiar para bien lo que este mal.

la institucionalidad, la transparencia, conectar , al PRD con todos los sectores, el respecto a los dirigentes a todos los niveles, el apoyar los dirigentes sacrificados en los barrios y sectores, en las juntas de vecinos etc.,

Dirigir para todos, no para los intereses de un grupito Y SABER QUE TODOS ESTAMOS OBSERVANDO LOS PASOS Y LOS INTERESES QUE SE DEFIENDEN.

Y POR ULTIMO HACER OPOSICION FIRME Y CONSTRUCTIVA, COMENZANDO POR LA GESTION MUNICIPAL.

RONDON, es el presidente y colaboraremos con la gestion, su papel es dirigir a todos y dirigir bien.



vb

No hay comentarios:

Publicar un comentario