miércoles, 20 de enero de 2010

REHABILITARAN ESTADIO TEMISTOCLES METZ




Estas vistas pasaran a la historia con la reabhilitacion de nuestro estadio Temistocles Metz. En buena hora.
SAN CRISTOBAL.- El Gobierno dominicano inició el miércoles los trabajos de rehabilitación del estadio Temístocles Metz de esta ciudad, con una inversión preliminar a los 50 millones de pesos.

Los trabajos son realizados por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), que preside Félix Bautista.
Durante una ceremonia celebrada en el destartalado parque, el senador Tommy galán Grullón, destacó el inicio de los trabajos.
"Ese gran anhelo de los deportistas de más 15 años, de tener un estadio en óptimas condiciones será en un tiempo cercano una gran realidad", dijo el Legislador.
Señaló que durante años el estadio "fue refugio para acciones indebidas de delincuentes".
"Hoy gracias a Dios y a la benevolencia del presidente Fernández la familia deportiva de San Cristóbal tendrá una instalación verdaderamente en condiciones", sostuvo Galán.
De su lado, el periodista Nelson Guillén, precandidato a diputado por el PLD, precisó con el inicio de los trabajos de reconstrucción, "se alaba la afrenta de este estadio".
La ejecución de los trabajos de rehabilitación del estadio están a cargo de la ingeniera Rafael Domínguez Mazara, de la compañía Dinamic Solutions.
Los trabajos abarcan remodelación de las gradas centrales, bleachers, sistema sanitario y eléctrico, parqueo, verja perimetral y terreno de juego.
En el acto de inicio de los trabajos estuvieron el síndico José Montás, el diputado Gamalier Montas y los regidores Chino Marte, Josefina Tamárez, Leonardo Reynoso y José Luis Marte, entre otros.

COMENTARIOS
Esta es a mi modo de ver las cosas unas de las principales noticias del año y de muchos años, el anuncio del Senador Tommy Galan, en compañía de Nelson Guillen , José Montás, el diputado Gamalier Montas y entre otros. Hemos visto que sera raliadad este sueño que hemos luchando para que el Estadio Temistocles Metz pueda ser reconstruido, pues reparar no es la palabra: Ese estadio costo en el 1978, construido por el Ingeniero José Osvaldo Legar la suma de 900,Mil pesos oro….luego vino la reparación para que los Caimanes del Sur, participaran en el béisbol profesional 1982, . y solamente la respiración y la construcción de los Blicher, costó otros 900 mil pesos, aproximadamente , realizada por el ingeniero Rómulo Vallejo, del Gobierno de Salvador Jorge Blanco….Todos estamos celebrando este acontecimiento, mucha gente se me dice, Ángel te estamos agregando tu Estadio. Gracias , pero gracias a nombre del pueblo de San Cristóbal, pues el Estadio Temistocles Metz , es parte del patrimonio de San Cristóbal. El doctor Rojas Nina, estoy seguro esta muy satisfecho con este anuncio al igual que los miembros del Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristóbal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario